Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Marc Márquez le respondió al piloto que lo criticó tras la muerte de Dean Viñales: “Esa persona”

El piloto español respondió a las críticas y señaló que no quiere perder el tiempo.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

En los últimos días, Marc Márquez fue el centro de la polémica por las declaraciones de Michel Fabrizio. El piloto italiano disparó contra Márquez, ya que tras la muerte de Dean Viñales aseguró que los pilotos más jóvenes son peligrosos por emular las hazañas del pilotos español. Por su parte, Márquez respondió a estas palabras con algo de sorpresa: “Esa persona”.

Valentino Rossi hace años, cuando Márquez entró en MotoGP, fue criticado, diciendo que se quejaba de las maniobras ‘incorrectas’ de Márquez. Debemos estar de acuerdo con él. Marc se ha convertido en un referente: estos jóvenes emulan sus hazañas, adelantando demasiado al límite”, dijo Fabrizio hace algunos días en la carta que publicó en sus redes sociales, anunciando su retiro.

En la conferencia de prensa de este jueves, previa al Gran Premio de las Américas de MotoGP, el ocho veces campeón del mundo respondió a las críticas de su colega. Márquez no quiso ahondar en el tema, expresando las condolencias a la familia Viñales. “Quiero darle todo mi apoyo a Maverick y a la familia Viñales. Les conozco y es duro”, señaló.

“Está siendo una temporada triste para el motociclismo”, agregó Márquez, antes de responder los comentarios de Fabrizio en las redes sociales. “Cuando leí y escuché los comentarios de “esa persona” (haciendo las comillas con sus dedos), no entendía cómo un piloto puede decir este tipo de palabras en esta temporada tan difícil y triste para nuestro deportes. No quiero perder el tiempo en estos comentarios”, dijo Márquez sin dudar.

Además, el español comentó que antes de entrar en estas críticas, prefiere trabajar junto a los organizadores para evitar futuros accidente. “Es algo que cuando lo leí dije ‘vale’. Lo mejor es entender y analizar todo para el futuro, para mejorar. El riesgo siempre estará ahí en el mundo de la moto, pero debemos entender cómo reducir este riesgo”, sentenció.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados