Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Premier League: horario, alineaciones y cómo ver Manchester United vs. Everton

La Premier League trae desde temprano un duelo de alto vuelo entre los Diablos Rojos en casa contra los Toffees en la nueva jornada.

Manchester United
Fuente: Página de Manchester United Oficial

La Premier League se paraliza con un duelo muy interesante que tendrán por delante el Manchester United y el Everton F.C. por la séptima fecha. El partido tendrá como fecha de inicio a las 8:30 horas (Argentina). Se jugará en el Old Trafford y tendrá transmisión de ESPN para toda Latinoamérica. También se podrá seguir a través de Star+.

Manchester United viene en alza en la semana tras conseguir un triunfo sobre la hora contra Villarreal por la UEFA Champions League con un tanto de Cristiano Ronaldo. Pero por la Premier League querrá recuperarse luego de caer ante el Aston Villa sobre el final, donde pasó el viral episodio con Emiliano Martínez.

Por otra parte, los Toffees necesitan ganar para no empezar a despedirse temprano de la pelea. Con 13 puntos, es otro de los elencos que forma parte de los escoltas de Liverpool, líder con un punto de ventaja sobre cinco equipos. El sábado pasado derrotó 2 a 0 al colista Norwich para volver al triunfo.

Las alineaciones del partido de la Premier League

Para este encuentro, el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, no dejará nada afuera. David de Gea, Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Victor Lindelöf, Alex Telles; Scott McTominay, Paul Pogba; Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo serían los titulares.

Por otra parte, el elenco dirigido por Rafael Benítez tampoco querrá dejar puntos en el camino y saldrá con lo mejor. Jordan Pickford; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne; Andros Townsend, Abdoulaye Doucouré, Allan, Alex Iwobi; Demarai Gray y Salomón Rondón pondrían puntapié inicial en Old Trafford.

Fuente: Twitter de Fox Sports Brasil

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados