Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

A lo Ronaldo: el festejo del jugador de Everton en el empate ante Manchester United por la Premier League

Ambos elencos igualaron 1 a 1 en la jornada de la Premier League. Anthony Martial y Andros Townsend fueron los goleadores.

Premier League
Fuente: Instagram oficial de Everton

Manchester United no logró pasar del empate contra el Everton y dejó escapar la chance de tomar rumbo a la punta. Consiguió un empate 1 a 1 en el estadio Old Trafford contra Everton y acumuló su segundo encuentro sin victorias en la Premier League. Anthony Martial puso adelante al local y Andros Townsend lo igualó más tarde.

El partido tuvo la novedad de la titularidad de Edinson Cavai junto a Anthony Martial en la delantera del local, sin la presencia de Cristiano Ronaldo, hoy suplente en el juego. Sin embargo, para Ole Gunnar Solskjaer la historia comenzó de la mejor manera. El francés Martial recibió en el costado izquierdo y sacó un remate fuerte para poner el 1-0 a los 43 minutos del primer tiempo.

A los 15 minutos del complemento, el uruguayo se fue reemplazado por Ronaldo para tratar de liquidar el partido. Sin embargo, cinco minutos más tarde Andros Townsend finalizó una jugada colectiva entre tres futbolistas de los Toffees. Era el verdadero baldazo de agua fría para los Diablos Rojos. Para colmo, en el festejo emuló la celebración del portugués.

Con la continuidad del partido, la visita se pudo llevar el partido a través de Yerri Mina. El defensor central colombiano anotó el segundo gol y salió a festejarlo con baile incluido. Sin embargo, el VAR consiguió demostrar que estaba en posición adelantada y el partido continuó en igualdad. Con el paso del tiempo, el partido se cerró 1 a 1.

¿Cómo quedaron ambos en la Premier League?

Manchester United acumuló 14 puntos y alcanzó al Liverpool, quien inició la nueva fecha como líder de la competencia. La misma situación sucedió con el Everton, que alcanzó la misma cifra y dejó pasar la chance de pasar al frente. En la próxima fecha, los de Solskjaer visitarán al Leicester City, mientras que los de Rafael Benítez harán de local contra West Ham United.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados