Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Ahora Messi no está”: la palabra de Diego Simeone luego del triunfo ante el Barcelona en La Liga

El entrenador del Atlético de Madrid habló con la prensa después de la victoria frente al Culé.

Diego Simeone
Foto: Atlético de Madrid Oficial

Este sábado, Atlético de Madrid superó 2 a 0 al Barcelona por la octava fecha de La Liga y trepó a la cima de la tabla, aunque posee un partido más. El entrenador del Aleti, Diego Simeone dialogó en conferencia de prensa después del triunfo de sus dirigidos ante el elenco de Ronald Koeman. Sin pelos en la lengua, el Cholo expresó: “Otros partidos no ha habido mucha diferencia a este, pero ahora Messi no está”.
.
En primera instancia, el DT argentino comentó el rendimiento del elenco colchonero: “Creo que pudimos hacer un buen partido. Pudimos aprovechar el jugar en bloque ordenadamente. Hicimos una transición ataque defensa muy bueno. Ellos buscaron hacernos daño, pero nos cerramos bastante bien. Impusimos el partido que quisimos hacer. Por eso nos llevamos una victoria muy importante”.

“Cuando llegábamos al estadio en el autobús veíamos que la cantidad de gente había aumentado a otras ocasiones. No los veíamos en un año y medio, y cuando los hemos visto ha sido una emoción tremenda. La gente cantó todo el primer tiempo. Les hizo sentir en el partido a los jugadores. Por suerte les pudimos devolver en juego, una gran victoria. El Barcelona siempre es el Barcelona, les pudimos ofrecer una gran victoria”, agregó Simeone.

Luego, Diego hizo aclaró: “Los dos tiempos fueron iguales para el Barcelona. Tuvo la posesión durante todo el partido. En el primer tiempo la transición defensa ataque fue muy buena y por eso se dio lo que se dio. En la segunda parte no fue tan buena. No tuvimos continuidad en la transición. Ellos tuvieron la posesión. Lo importante era cubrir los centros al área. Fue un partido mejor de estos últimos que hemos jugado”.

Para concluir, el entrenador argentino hizo hincapié en la rival: “El rival era diferente. El rival propuso con una buena tenencia de pelota. Ellos tuvieron mucho la pelota. Nosotros desde el orden fuimos encontrando los espacios para poder hacerles daños. En otros partidos los equipos se refugiaron en bloque bajo y no pudimos hacerles daño”. Hasta el momento, el Aleti se mantiene en la cima con 17 unidades, aunque con más partidos disputados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados