Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo vuelve? El PSG ya tiene la fecha para el debut de Sergio Ramos

El defensor se encuentra cada vez más cerca de estrenarse con la camiseta del elenco parisino.

Sergio Ramos
Fuente: PSG Oficial

Sergio Ramos fue anunciado en el mes de julio como nuevo jugador del PSG, después de más de una década en el Real Madrid donde fue una de las piezas claves para la obtención de numerosos títulos. Sin embargo, el debut del defensor español no se ha podido dar por una lesión que padece desde marzo en una de sus pantorrillas. Todo indica que en octubre aparecería en el Parque de los Príncipes para su estreno.

Según informó el medio francés L’Equipe, el experimentado zaguero está en la etapa final de su recuperación y tendría su debut oficial el próximo viernes 15 de octubre, cuando el París Saint Germain se enfrente al Angers en el duelo de la Ligue 1 correspondiente a la décima fecha del certamen. De esa manera, el ex Sevilla podría tener sus primeros minutos frente a sus propios hinchas.

Para el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, la recuperación de Sergio Ramos es más que un motivo para sonreír, ya que para esta fecha el club no podrá contar con los futbolistas sudamericanos, entre ellos Marquinhos, debido a que apenas estarán regresando de disputar la triple fecha de Eliminatorias con sus respectivos países. El central internacional podría ser titular.

La próxima parada del PSG

Este domingo, el PSG visitará al Rennes por la novena jornada de la Ligue 1 de Francia. El elenco del argentino Mauricio Pochettino podría arrancar con todas sus figuras estelares para sumar y seguir en la cima del certamen. Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé podrían comenzar desde el arranque en el Estadio de la Route de Lorient. ¿Habrá un nuevo gol del delantero rosarino?

En cuanto a la actualidad del elenco local, lo cierto es que los rojinegros quieren hacer crecer la racha de los dos partidos sin caer, con una victoria y el reciente empate con el Girondins de Bordeaux por 1-1. Esto generó que los comandados por Bruno Génésio marchen en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones con nueve unidades, a quince de su rival de turno. En cambio, el elenco parisino se ubica puntero con puntaje ideal en el certamen.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados