Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Dedicado a Koeman? La celebración especial de Luis Suárez por su gol a Barcelona

El futbolista uruguayo marcó el 2 a 0 para la victoria ante el Barcelona.

Luis Suárez
Fuente: Twitter oficial LaLiga

El Atlético de Madrid fue demasiado para un Barcelona que venía muy golpeado y que no tenía la confianza para derrotar al equipo colchonero. Para peor, el partido tuvo el gol de Luis Suárez, que no solo pidió disculpas tras anotarle a su ex club, si no que lanzó un tremendo dardo a Ronald Koeman que se ubicaba en las tribunas del Wanda Metropolitano.

El uruguayo pudo vencer a Ter Stegen y marcar el 2 a 0 a los 44 minutos del primer tiempo. Suárez alzó las manos en señal de disculpas a los jugadores y fanáticos del Barcelona, pero rápidamente envió un mensaje hacia la grada. Con su mano derecha, imitó un teléfono y una llamada, mirando fijamente al sector en el que se ubicaba Ronald Koeman, técnico del equipo culé.

Esto se dio luego de las declaraciones del uruguayo que confirmaron que el entrenador le comunicó su salida del Barcelona vía teléfono. “El presidente (Josep María Bartomeu) iba informando, filtrando que yo era malo para el vestuario, que esto, que lo otro. Lo vi todo en la semana previa al regreso a los entrenamiento y después Koeman me llamó. Me dolió”, aseguró.

“Me mandaba a entrenar al campo 3-4 como si tuviera 15 años. Me dolió, me molestaba, llegaba llorando a casa por el desprecio. Yo no le falté el respeto en ningún momento, entrenaba, sin una mala cara pese a todo porque soy un profesional. Yo buscaba la mejor solución”, relató Suárez al diario español Sport.

Posiciones

Con la victoria de este sábado, el conjunto dirigido por el Cholo Simeone tomó la punta del campeonato de LaLiga española. Con un partido menos, el Atlético llegó a los 17 puntos, igualando la línea del Real Madrid (que tiene un partido menos). En el próximo partido, que se jugará el 17 de octubre, Atlético deberá enfrentar al Granada por la novena fecha del torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados