Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imperdibles! Los mejores memes sobre la derrota del Barcelona ante el Atlético de Madrid

Aparecieron memes después de la dura caída de los dirigidos por Ronald Koeman en La Liga.

Barcelona
Foto: Twitter

Este sábado, Barcelona volvió a decepcionar y cayó 2 a 0 ante el Atlético de Madrid por la séptima fecha de La Liga. El elenco culé dirigido por Ronaldo Koeman sigue sin levantar el nivel y permanece en el centro de la crítica en el mundo del fútbol. Luego de la derrota ante los comandados por Diego Simeone, usuarios apostaron a su ingenio para mostrar memes y tomarse la situación con humor.

El equipo del Cholo fue superior al blaugrana y lo plasmó en el terreno de juego. Los Colchoneros se pusieron cómo líderes del certamen con 17 unidades, aunque con un partido más que el Real Madrid, que disputará su encuentro este domingo ante el Espanyol como visitante. Los culés, por su parte, se mantienen octavos en la tabla con 12 puntos en siete jornadas.

Ronald Koeman fue motivo de conversación por parte de los aficionados, ya que los caminos indican a que será el último partido que dirigirá para los azulgranas. Los resultados evidentemente no han sido los mejores y por eso los hinchas piden su cabeza. Desde la derrota en la primera fecha de la Champions League, 3-0 ante Bayern Múnich fueron suficientes para empezar una racha impensable en el club.

Otra de las situaciones del encuentro que generó reacciones fue el gol de Luis Suárez, el delantero uruguayo ex Barcelona, quien no salió de la mejor manera de la entidad catalana. De hecho, tras su conversión, pidió perdón y luego dijo que era un culé más. De esa manera, el “pistolero” sumó su cuarto tanto en la primera división de fútbol español. ¿Lo extrañarán en su antiguo club?

La confesión de Piqué sobre Koeman

El defensor central, Gerard Piqué no quiso meter más problemas sobre la situación de Ronald Koeman y dio su punto de vista respecto a la situación. “Los jugadores no nos podemos meter. Hacemos caso a las indicaciones del míster. Todo lo relacionado con nosotros poco podemos hacer”. En la misma sintonía, el zaguero comentó: “En el ruido entre presidente y entrenador no nos vamos a meter”, aclaró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados