Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Le he dicho a Laporta”: la decisión de Koeman tras la derrota de Barcelona

La palabra del entrenador culé después de la caída ante el Atlético de Madrid.

Ronald Koeman
Foto: Ronald Koeman Oficial

Este sábado, Barcelona cayó 2 a 0 frente al Atlético de Madrid por la octava fecha de La Liga de España. Luego de la caída del elenco culé, el entrenador Ronald Koeman dialogó con la prensa y comentó sus sensaciones después de la derrota. Además, el director técnico neerlandés hizo hincapié en la crítica situación de la institución blaugrana. “Le he dicho a Laporta…”, expresó.

Consumado el encuentro, el DT, quien supo dirigir al Everton de la Premier League, comenzó analizando su presente y su futuro en la institución en conferencia de prensa: “Nunca es tarde. Es importante dejar claro el camino qué quieres. Conmigo como entrenador o sin mí. No se puede trabajar si no hay claridad en este sentido”, reconoció el exfutbolista de la “Naranja Mecánica”.

En cuanto a su charla con el presidente, Koeman admitió: “Estuvo bien porque ya he dicho que no había claridad en este sentido. Ayer (por el viernes) nos llamamos por teléfono y esta mañana (por ayer) hemos hablado. De temas del equipo, del club, de mí. He pedido que por parte del club dejen clara mi situación. Es importante que el vestuario sepa qué hay. El presidente ha dejado clara su decisión”.

A pesar de ello, el entrenador neerlandés comentó: “Sé que somos el Barça y hay que ganar partidos. Esta presión siempre existe” y relacionó su trayectoria en el futuro con los resultados. Me siento respaldado. Tengo buen ‘feeling’. Sí, tengo la confianza, pero depende mucho de los resultados. Como con cualquier entrenador”. En ese contexto, el DT neerlandés agregó: “No sé qué crédito tengo. Después del parón tenemos tres partidos en casa”.

Para cerrar, Koeman sostuvo: “No se puede dejar tantos espacios cuando perdemos un balón. Lo hemos hablado antes del partido. En el mediocampo hay que seguir el marcaje. Nico no sigue a Lemar y nos falta uno en el medio. Ahora quizás entendéis por qué hemos jugado con tres centrales. Es duro de aceptar porque con 1-0 ellos pueden hacer su juego y ya es dificilísimo crear oportunidades porque defienden muy bien”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados