Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Listo para la guerra! Johnny Walker amenaza a Thiago Santos en la previa del UFC Vegas 38

Johnny Walker (18-5 MMA, 4-2 UFC) regresa a la jaula más importante del mundo, en el UFC Vegas 38.

Johnny Walker.
Johnny Walker. (Foto: UFC).

Johnny Walker (18-5 MMA, 4-2 UFC) regresa a la jaula más importante del mundo, en el UFC Vegas 38. Este sábado, se verá un evento más que espectacular en el Apex de Nevada. Su compatriota, Thiago Santos (21-9 MMA, 13-8 UFC), será a quien tenga en frente en esta oportunidad. Comprende a la perfección las complicaciones de esta batalla, pero cree que puede ganar sin problema alguno.

“John me está entrenando como a un hijo aquí. Él me ayuda con todo, pone a los muchachos adecuados para entrenar conmigo. Todo lo que necesito. Tengo un gran informe de él. Creo que quiere hacer un proyecto conmigo. Quiere hacer otro proyecto, así que apuesto por él de la misma forma que él apuesta por mí. Funcionará”, fue lo que comenzó diciendo Walker.

También, el brasileño expuso: “Eso es lo que todo el mundo cree, hermano. Todos confían en que tengo ese potencial y ahora estoy poniendo mi carrera como el enfoque al 100 por ciento de mi vida. Simplemente no puede salir mal”. Sin dudas, este quiere repetir la última actuación que tuvo en la jaula más importante del mundo, tras un devastador nocaut a su favor.

Está confiado

“‘Marreta’ es explosivo como yo y tiene poder de nocaut, pero estoy listo para cinco rondas. Estoy entrenando cinco rondas todos los días. 25 minutos es mi vida ahora. Si necesito cinco rondas, sucederá. Si no lo necesito… no puedo predecir el futuro pero tengo que creerme”, comunicó Johnny. Como se sabe, el brasileño tiene un gran poder y estilo combinado de golpes, lo que podría terminar todo en cualquier momento.

Para concluir, Johnny Walker resaltó lo siguiente: “Iré allí y lo someteré o lo noquearé. No lo dejaré en manos de los jueces. Pero si, lamentablemente, el tipo está tan bien entrenado y no puedo someterlo o noquearlo, pelearé cinco asaltos. Soy ese tipo que saldrá a vencer a otras personas y se llevará el bono. Me divierto y traigo alegría a la afición. Soy un showman”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados