Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Resultado apretado: Thiago Santos se quedó con la estelar del UFC Vegas 38

En la estelar del UFC Vegas 38, Thiago Santos se quedó con una decisión unánime a su favor.

Thiago Santos.
Thiago Santos vs. Johnny Walker. (Foto: UFC).

En la estelar del UFC Vegas 38, Thiago Santos se quedó con una decisión unánime a su favor. Luego de cinco rounds con poca acción, “Marreta” convenció a los jueces con un poco más que su rival, Johnny Walker. Sin dudas, rompieron con las expectativas. El público esperaba un nocaut rápido, pero fueron veinticinco minutos de espera y pocas buenas imágenes. De todas formas, cumplieron.

No cumplieron con sus palabras

“‘Marreta’ es explosivo como yo y tiene poder de nocaut, pero estoy listo para cinco rondas. Estoy entrenando cinco rondas todos los días. 25 minutos es mi vida ahora. Si necesito cinco rondas, sucederá. Si no lo necesito… no puedo predecir el futuro pero tengo que creerme. Todos confían en que tengo ese potencial y ahora estoy poniendo mi carrera como el enfoque al 100 por ciento de mi vida”, comunicó Johnny en la previa.

Además, Walker resaltó lo siguiente: “Iré allí y lo someteré o lo noquearé. No lo dejaré en manos de los jueces. Pero si, lamentablemente, el tipo está tan bien entrenado y no puedo someterlo o noquearlo, pelearé cinco asaltos. Soy ese tipo que saldrá a vencer a otras personas y se llevará el bono. Me divierto y traigo alegría a la afición. Soy un showman. Sin dudas, daré un espectáculo”.

Por otra parte, Santos había comentado: “Siempre es difícil tener pérdidas, pero eso no me preocupa. Entiendo todo. Vengo de una gran lesión, así que estas dos peleas que tuve son parte de mi recuperación, ¿sabes? Ahora, me siento al 100 por ciento. Estoy seguro de que seré mejor que mis dos últimas peleas. No son excusas, es solo que si miras mis peleas de nuevo, puedes ver eso. Contra Glover (Teixeira), no pateé”.

“Creo que tiré una patada. Contra (Alexander) Rakic, pateé más. Me moví mejor. Estoy creciendo, ¿sabes? Es un progreso. Esta pelea será mucho mejor. Johnny Walker es un tipo duro. Lo entiendo cuando UFC ofreció esta pelea. Estuve de acuerdo. No rechacé ninguna pelea, especialmente en este momento. Vengo de pérdidas. Está un poco loco pero hace bien lo que hace. Tiene algunos nocauts, ya sabes, con peleas. Estoy preparado. Estoy listo para eso”, sostuvo Thiago.

Resultados del UFC Vegas 38

Main Card

Thiago Santos (victoria por decisión unánime) vs. Johnny Walker.
Kevin Holland vs. Kyle Daukaus. (No Contest).
Alex Oliveira vs. Niko Price (victoria por decisión unánime).
Misha Cirkunov vs. Krzysztof Jotko (victoria por decisión dividida).
Alexander Hernandez (victoria por nocaut en el primer round) vs. Mike Breeden.

Preliminares

Joe Solecki vs. Jared Gordon (victoria por decisión dividida).
Antonina Shevchenko vs. Casey O’Neill (victoria por TKO en el segundo round).
Bethe Correia vs. Karol Rosa (victoria por decisión unánime).
Devonte Smith vs. Jamie Mullarkey (victoria por TKO en el segundo round).
Douglas Silva de Andrade (victoria por nocaut en el primer round) vs. Gaetano Pirrello.
Stephanie Egger (victoria por TKO en el segundo round) vs. Shanna Young
Alejandro Pérez (victoria por sumisión en el segundo round) vs. Johnny Eduardo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados