Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Duro golpe para el PSG y Mauricio Pochettino: derrota 2-0 contra Rennes en la Ligue 1

Hace instantes, PSG cayó por 2-0 ante Rennes y las cosas van de mal en peor en el equipo de la capital francesa.

Mauricio Pochettino.
Mauricio Pochettino. (Foto: Reuters).

Hace instantes, PSG cayó por 2-0 ante Rennes y las cosas van de mal en peor en el equipo de la capital francesa. Por la fecha 9 de la Ligue 1, con los goles de Laborde y Tait, el cuadro de Mauricio Pochettino no pudo marcar y terminó con dos nuevos tantos en su contra. Sin dudas, esto marca un presente un tanto intranquilo para el elenco de las máximas figuras mundiales.

El cuadro parisino había conseguido ganar los ocho encuentros anteriores y, de esta forma, se le terminó el invicto y el puntaje ideal. Cabe destacar que Mauricio Pochettino está nuevamente en el centro de las críticas, ya que, esta vez, optó por reemplazar a Neymar durante el encuentro. Cuando se llevaba a cabo el minuto 75, el crack brasilero dejó el campo de juego para que ingrese el delantero argentino Mauro Icardi.

Más allá de esta modificación, el resultado no cambió y el París Saint-Germain se quedó sin unidades en su visita a Rennes. Como podía esperarse, las redes sociales estallaron en contra del entrenador y los jugadores. Teniendo en cuenta que es el plantel que más figuras tiene en el presente en el fútbol mundial, los resultados no son los esperados hasta el momento.

Críticas para el PSG

A esto se suma la poca productividad que Lionel Messi está teniendo con su nueva camiseta. Si bien viene de marcar un verdadero golazo en el cotejo anterior, en esta oportunidad no pudo ser de mucha ayuda para los suyos. En ese sentido, aquellos que aman las comparaciones con Cristiano Ronaldo siguen sacando a relucir este triste presente del rosarino y el PSG.

Cabe destacar que se acerca una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, por lo que el conjunto de Mauricio Pochettino jugará el viernes 15 de octubre sin algunas de sus figuras. Este duelo será ante Angers, por la décima fecha de la Ligue 1. Aunque en Francia aseguran que Sergio Ramos ya podría estar para ese encuentro, igual no convence. PSG suma 24 puntos, 6 más que el Lens, quien lo escolta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados