Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es cuestión de tiempo”: la sinceridad de Mauricio Pochettino después de la derrota del PSG

El entrenador argentino dialogó con la prensa luego de la caída frente al Rennes por la Ligue 1.

PSG.
Mauricio Pochettino: (Foto: Reuters).

Se terminó la racha del PSG. Este martes, el elenco dirigido por Mauricio Pochettino cayó 2 a 0 frente al Rennes por la Ligue 1 y cortó con ocho victorias consecutivas en la liga francesa. Además, el conjunto de la capital francesa venía de sumar diez partidos sin conocer la derrota, pero este domingo, fue sorprendido. Luego del cotejo, el entrenador argentino fue autocrítico ante la prensa y avisó que falta conexión en el equipo: “es cuestión de tiempo”.

El DT rosarino consideró los puntos altos de su equipo, pero también reconoció sus debilidades “Los últimos 25 minutos de la primera parte fueron muy buenos, el equipo se encontró bien y dio muestras de buen fútbol. Nos faltó marcar, porque si hubiésemos marcado con todas las situaciones que tuvimos el resultado habría sido diferente. Esa mala suerte que a veces te va en contra de conceder una acción”.

Sobre el momento clave del encuentro, Pochettino expresó: “Lógicamente, luego del balde de agua fría, en la primera acción de la segunda parte cuando concedemos el 0-2 y el fútbol es creer. Ellos creyeron y es un equipo energético. Nosotros creamos y no pudimos marcar. Eso marca lo que fue el partido de hoy. Son esos golpes en los momentos claves que son difíciles de reponerte”.

“En los 90 minutos hemos estado en esa falta de suerte para marcar el gol sino el partido habría diferente. Pasa en estas tardes y hay que asumirlas y hay que tomar lo positivo porque esto nos da una llamada de atención de que los equipos contrarios compiten y también de la mejor manera y que también tiene calidad. Es un tirón de orejas”, sostuvo el exentrenador del Tottenham.

Para cerrar, hizo foco en el armado del once inicial y la ausencia de los argentinos por Eliminatorias: “Poco a poco hay que ir encontrando el equipo y las piezas ir buscándose y encontrándose, teniendo el tiempo necesario. Es una cuestión de tiempo nomás. Por las noticias que tengo, los muchachos van a estar envueltos en el partido de Argentina y no podrán estar”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados