Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es un mocoso mimado”: las duras críticas para Neymar luego de la caída del PSG

Un exfutbolista apuntó contra el equipo y Neymar no fue la excepción.

Neymar
Foto: PSG Oficial

Este domingo, el París Saint Germain no tuvo su mejor día. Los dirigidos por el entrenador argentino Mauricio Pochettino cayeron por 2 a 0 frente al Rennes por la novena jornada de la Ligue 1 con goles de Gaetan Laborde y Flavien Tait. El elenco francés formó con el tridente de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, aunque llovieron las críticas. Y para este último, no fueron la excepción. “Es un mocoso mimado”, le dijeron.

A pesar de que los resultados no son negativos en el comienzo de la temporada, la fluidez del juego entre las tres estrellas ofensivas es foco de las noticias. Un exfutbolista del elenco parisino, Édouard Cissé, quién vistió la camiseta del en tres ciclos entre 1997 y 2007, fue duro principalmente con el brasileño en sus declaraciones.

El deportista, no tuvo pelos en la lengua y apuntó contra el ex Santos de Brasil: “En el Barça era parte de un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al ‘General’ Messi. Y lo hizo tan bien que se convirtió en su alter ego“, empezó diciendo el exmediocampista francés para el medio Le Parisien, vía As.

Después, llegaron los insultos más fuertes sobre su presente y la decisión de la dirigencia de traerlo mediante la transferencia más grande de la historia: “Pero en París le dieron las llaves, se equivocaron y le dejaron hacer lo que quisiera. Y en un momento se perdió. Es un gran jugador, no hay nada que decir al respecto, pero se convierte en un niño mimado, obliga a todo”.

La actualidad del PSG

Luego de nueve fechas, PSG lidera la Ligue 1 con 24 puntos, seis más que su escolta, Lens. Los resultados no son un problema para el equipo, pero sí la conexión entre sus tres máximas estrellas. El triunfo ante Manchester City por Champions League había tranquilizado las aguas, pero revive el conflicto en el que se lo había visto a Mbappé quejarse de que Neymar no se ‘la pasa’.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados