Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imparable! El gol de Keno sobre el cierre para el triunfo de Atlético Mineiro en el Brasileirao

El equipo galo superó por la mínima a Internacional y sigue líder en soledad.

Brasileirao
Foto: Atlético Mineiro Oficial

Este sábado, Atlético Mineiro superó 1 a 0 a Internacional como local por la vigésima tercera fecha del Brasileirao. El solitario tanto de Keno le dio los tres puntos al conjunto galo que estiró aún más la diferencia con sus perseguidores en la primera división de fútbol brasileño. La jornada estuvo marcada por el regreso del público a los estadios luego de la pandemia de coronavirus.

Después de quedar eliminado en semifinales de la Copa Conmebol Libertadores frente al Palmeiras, los dirigidos por Alexi Stival buscaban dar vuelta la página y se enfocaron en el encuentro ante el elenco paulista por el torneo local. En un parejo y duro cotejo, los locales pudieron sortear el obstáculo y lograron sumar de a tres para sacarle 11 puntos al Verdao, aunque este posee un partido menos.

La única emoción del encuentro llegó en el segundo tiempo. Cuando transcurrían 79 minutos, el recién ingresado Keno, convirtió para darle la victoria a Atlético Mineiro. El gol provino de una buena jugada de Hulk, que eludió la marca y sacó un centro al primer palo. Los de Porto Alegre pusieron en apuros al único líder del Brasileirao, pero se quedaron con las manos vacías en su visita a Belo Horizonte.

La palabra de Keno

El autor del gol de la victoria de Atlético Mineiro, Keno, ingresó en el segundo tiempo para darle los tres puntos al conjunto galo por la vigésima tercera jornada del Brasileirao. Por un virus, el delantero se había quedado fuera del partido ante el Palmeiras, por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

“Estoy feliz por mi regreso, no fue fácil. Me dolió mucho la situación. Volví para ayudar a Galo, estoy feliz por el gol. Muy importante. Ahora toca descansar porque tenemos un Importante partido del miércoles ante el Chapecoense. Es difícil. Más aún por la forma en que fue. No querer menospreciar al Palmeiras, pero nos proponemos cada partido. Sabemos que la regla del campeonato es complicada”, sostuvo el atacante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados