Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Implacable! Leao marca un gol sorprendente en el triunfo de AC Milan por la Serie A

El elenco milanés se impuso en condición de visitante 3 a 2 ante Atalanta para continuar como el único escolta de Napoli en la Serie A.

Serie A
Fuente: captura de video

AC Milan logró otro justificado triunfo en su gran inicio en la Serie A en Bérgamo contra nada más y nada menos que el Atalanta. Fue 3 a 2 en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo. Los goles del Rossonero fueron marcados por Davide Calabria, Sandro Tonali y Rafael Leao. Duván Zapata y Mario Pasalic descontaron en el local.

Los dirigidos por Stéfano Pioli tuvieron un gran inicio de partido con el tanto a los 29 segundos del partido. Gran aparición de Calabria entre los defensores locales para definir, sin suerte, en el primer intento. El rebote le quedó cerca y logró poner de entrada el 1-0 para que lo festejen todos los hinchas milaneses.

En un error imperdonable, la zaga central le permitió a Tonali, una de las grandes figuras del equipo, conseguir el segundo tanto de la noche con una gran definición a los 43 minutos del partido. La frutilla del postre llegó en el complemento, donde Rafael Leao terminó una contra impecable del AC Milan con un derechazo esquinado y arriba para poner el 3-0.

Cuando todo parecía terminar en goleada, sobre el cierre del partido Atalanta aprovechó para disminuir la cuenta. Primero fue a través de Duván Zapata, quien no desaprovechó de su tiro desde los doce pasos. En el cuarto minuto de descuento, llegó una frialdad de Pasalic para ponerle cifras definitivas al partido.

¿Cómo terminaron los equipos en la Serie A?

Milan ya se ubica en la segunda posición del Calcio gracias a su sexta victoria en siete encuentros. Este gran invicto que mantiene en la competencia le permitió llegar a 19 unidades. Los de Bérgamo, en cambio, desaprovecharon la oportunidad de acercarse al lote de arriba. Con 11 unidades, bajaron a la octava plaza.

Fuente: Twitter de Ishaq Chebli

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados