Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo golpeó! Insólita expulsión en la final del Mundial de Futsal

El Mundial de Futsal está en búsqueda de su nuevo campeón, donde la selección de Argentina sufrió la expulsión de uno de sus jugadores.

Mundial de Futsal
Fuente: captura de video

Argentina busca un nuevo campeonato en el Mundial de Futsal que se juega en Kaunas, ciudad de Lituania. En el primer tiempo contra Portugal, sufrió una insólita expulsión, con ayuda del VAR, del futbolista Cristian Borruto, quien cometió una imprudente falta y se perderá el resto del partido decisivo, donde defiende el campeonato.

Transcurría el primer tiempo, cuando el partido iba 0 a 0 y la pelota estaba en los pies de Ricardinho. En campo propio, el delantero cometió una falta con un puñetazo a la boca del estómago que lo dejó tendido en el suelo. Eso lo llevó al árbitro a tomar una drástica decisión de dejar al combinado albiceleste con uno menos.

En el preciso momento en que Argentina quedó con uno menos, llegó la primera conquista lusa. Un gran remate de Pany, que definió al segundo palo, concretó la primera ventaja. Minutos antes, los europeos habían llegado a rematar un disparo al palo. En un partido muy parejo, Portugal tomó provecho de las falencias del rival.

El 9 de Argentina era una de las principales figuras del equipo, en disputa de su cuarto Mundial de Futsal. Hasta llegar a la final, había convertido en cuatro anotaciones. En la semifinal contra Brasil, donde triunfaron 2 a 1, metió el tanto de la victoria. Podría haber llegado a cinco, de no ser por el toque de Constantino Vaporaki que desvió la pelota.

La trayectoria del delantero en el Mundial de Futsal

Luego de volverse profesional en el fútbol, disputó en Lituania su cuarta cita mundialista. Estuvo presente en Brasil 2008, donde no pudo darse el gusto de anotar goles. En Tailandia 2012 tuvo su mejor performance con cinco anotaciones. En Colombia 2016, en cambio, fue parte valiosa del equipo campeón con cuatro tantos.

https://twitter.com/JuannDis/status/1444720373455536129
Fuente: Twitter de Juan Dis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados