Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué momento! Las grandes estadísticas de Hirving Lozano en otro triunfo de Napoli

El extremo mexicano anotó el tanto del empate del Napoli en la victoria 2 a 1 contra Fiorentina, que lo mantiene en lo más alto de la Serie A.

Napoli
Fuente: Twitter oficial de Napoli

Napoli sigue a un ritmo infranqueable en la Serie A tras llegar a su séptima victoria consecutiva para seguir como único líder con 21 puntos. Esta tarde se impuso ante Fiorentina en el estadio Artemio Franchi 2 a 1 con goles de Hirving Lozano y de Amir Rrahmani. Para la Viola anotó Lucas Martínez Quarta.

A los 28 minutos del partido, el defensor central argentino encontró la pelota en el área chica y ensayó una volea que le dio el 1 a 0 a su equipo. Pero lamentablemente minutos más tarde cometió una falta insólita dentro del área y le dio la oportunidad al Napoli de redimirse en el partido en la misma etapa.

Lorenzo Insigne fue el encargado de patear el penal, pero su disparo lo contuvo a medias de Bartlomiej Dragowski. No le dio chance de rebote al delantero y la sacó a su izquierda, pero ahí estaba Hirving Lozano para meter el empate. Su tiro fue arriba y muy lejos de todo jugador de Fiorentina.

Con el 1 a 1 estampado en el primer tiempo, el complemento fue donde los dirigidos por Luciano Spalleti concretó el triunfo. Un centro perfecto de Piotr Zielinski lo encontró en soledad a Rrahmani. El central, con nacionalidad kosovar y albana, simplemente esquinó su cabezazo y venció al arquero polaco.

Los próximos compromisos de Napoli

El equipo puntero de la Serie A esperará al fin de la jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 para enfrentarse al Torino, quien viene de caer en el clásico contra Juventus. Después deberá enfrentarse por su grupo en la UEFA Europa League contra Legia Varsovia, puntero de la zona.

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados