Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Está maldito! La increíble racha de Messi en PSG

Desde su llegada al PSG, el futbolista argentino le costó marcar y tener el sólido rendimiento que tuvo mientras defendió al Barcelona.

Lionel Messi
Fuente: Reuters

Luego de cerrar un fin de semana para el olvido, donde se perdió el invicto en la Ligue 1 con el revés contra Rennes, Lionel Messi reportó un nuevo récord negativo desde su llegada al PSG. Se trata de tres tiros al travesaño, los que podrían haber cambiado el rumbo de tres encuentros diferentes por la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

El primero de ellos llegó en la Champions, donde pudo haber marcado su primer tanto con la camiseta de los franceses. En un partido muy cerrado ante el Brujas en Bélgica, la Pulga se enchufó y tuvo una de las jugadas más claras para abrir el marcador. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y el partido acabó 0 a 0.

El segundo fue unos días después en el famoso partido contra el Olympique de Lyon, donde luego sería reemplazado con mucho fastidio en su rostro. Cuando el juego iba 0 a 0, hubo un tiro libre clarísimo que le podría haber dado la primera conquista al 10 de la Selección Argentina. Sin embargo, el travesaño le negó el grito de gol.

En la última oportunidad fue el domingo por la mañana, donde en el encuentro contra Rennes falló una chance clara. Otra vez con un tiro libre, la pelota impactó en el horizontal, rebotó en el suelo y zafó el rival. Pese al grito de gol ahogado, Messi sabe que necesita afinar un poquito más la puntería para darle las alegrías a los galos.

Los números de Lionel Messi en PSG

El argentino no viene con las mejores estadísticas hasta el momento. Solo logró anotar un gol- ante el Manchester City por la Champions League- y luego tuvo varias ocasiones más allá de los impactos en el travesaño. Su ineficacia llevó al elenco de Mauricio Pochettino a sufrir en más de una ocasión. ¿Podrá mejorar en el resto de la campaña?

Fuente: Twitter de TyC Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados