Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Kylian Mbappé es contundente sobre su futuro: “A finales de julio”

En la mañana del lunes se publicó un adelanto de la entrevista de Kylian Mbappé brindó sobre el acontecer de su carrera futbolística.

Kylian Mbappé
Fuente: Instagram oficial de Kylian Mbappé

Uno de los futbolistas que tiene su futuro en veremos es Kylian Mbappé, quien fue sujeto de varios rumores de fichaje hacia Real Madrid en el mercado de pases del verano. Ante la continuidad de ellos, el jugador del PSG brindó una entrevista con el medio RMC Sports, donde dijo con contundencia: “A finales de julio dije que quería irme”, sobre su diálogo con los directivos del club.

En la misma línea, remarcó que su idea jamás fue dejar sin dinero al club francés: “Pedí irme porque desde el momento en que no quise renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener un recambio de calidad”. ¿Será una mala jugada de Nasser Al-Khelaïfi o tiene un As bajo la manga?

El jugador surgido en AC Mónaco también detalló sus halagos hacia el poderoso club de Francia: “Es un club que me dio mucho, siempre he sido feliz, los cuatro años que pasé aquí, y lo sigo siendo”. Además, agregó que anunció “con antelación y quería que todos salieran beneficiados”. También subrayó que se quedó para cumplir su contrato.

¿2022 es el momento de la despedida para Kylian Mbappé?

A partir del 1 de enero del año próximo, el futbolista campeón del Mundial de Rusia 2018 tiene la posibilidad de negociar con cualquier club, dado que solo le restarían seis meses para la finalización de su contrato. En su momento, el programa El Chiringuito TV precisó que, ante la imposibilidad de ficharlo en estos momentos, Florentino Pérez buscaría hacerlo en libertad de acción para el 2022.

Una temporada destacada y de reproches

Lo que podría ser su última campaña como jugador del PSG, jugó 12 encuentros, con cuatro tantos hasta el momento. Todos ellos llegaron en la Ligue 1, donde tuvo un arranque en llamas. Por la UEFA Champions League existe todavía un debe porque no logró plasmar su calidad en las redes. A su vez, cuestionó a Neymar por su poca solidaridad en el ataque.

Fuente: Twitter de Marca

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados