Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

No se puede creer: la inédita estadística del PSG con Messi, Neymar y Mbappé

El PSG firmó una de sus peores presentaciones en lo que va del año en la Ligue 1 que terminó con su primera derrota ante el Rennes.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Neymar Jr.

PSG tuvo un fin de semana olvidable ayer al perder como visitante 2 a 0 ante el Rennes, por la novena fecha de la Ligue 1. De esa manera, cortó la racha de ocho victorias consecutivas que tenía y ahora su ventaja sobre Racing de Lens es de tan solo seis unidades. Además, el Niza posee 16 y podría ubicarse a cinco en caso de ganar el partido que debe.

Más allá de la diferencia con rivales de menor nivel en la liga doméstica, los especialistas de fútbol acabaron sorprendidos con una estadística. No hubo ningún remate al arco del elenco de Mauricio Pochettino. Y no hubo excusa porque jugaron Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Ángel di María.

Tuvieron grandes chances de abrir el marcador en el partido, como el tiro libre del 30 del PSG que estuvo a nada de entrar. Las otras aproximaciones las realizó Mbappé. En el primer tiempo, hubo una linda asociación en ataque, pero su remate terminó en las nubes. En el complemento, había llegado a anotar, pero su tanto fue invalidado por posición adelantada.

PSG está en deuda

El elenco parisino todavía no encontró el mejor de los rendimientos con todas las figuras disponibles, a excepción de Sergio Ramos. El plantel consiguió muy buenos números en la Ligue 1, donde quiere recuperar el cetro. Sin embargo, logró tener más de un rival complicado en las primeras fechas y mostró falencias en el sector defensivo.

Por si fuera poco, también demostró que tiene problemas con la puntería, tal como reflejó la estadística ante Rennes. De ese modo, Pochettino sabe que debe cambiar en lo pronto el panorama o será muy complicado en el futuro. Más aún con el objetivo de la UEFA Champions League, a lo cual se apuesta por la contratación de Messi.

Fuente: Twitter de Andrés Onrubia Ramos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados