Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sin diferencias! El clásico entre el Galaxy y Los Angeles FC terminó igualado en la MLS

Uno de los encuentros más prometedores de la fecha culminó empatado.

MLS
Foto: Los Angeles Oficial

Este domingo, Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC igualaron 1 a 1 por la vigésima novena fecha de la MLS. En el estadio StubHub Center, los goles fueron anotados por Mamadou Fall y Samuel Grandsir durante el primer tiempo. Con este resultado, los locales se mantienen en la sexta posición de la Zona B con 39 unidades, mientras que los visitantes quedaron novenos con 34 puntos.

Ninguno de los elencos estuvo en la última edición de la League Cup y tampoco arribaban a este encuentro de la mejor manera posible. Por su lado, LA Galaxy había caído en sus últimas tres presentaciones. En la última fecha, los dirigidos por Greg Vanney fueron derrotados por 2 a 1 ante el Real Salt Lake. En tanto, el equipo angelino también había caído por el mismo resultado frente al Portland Timbers.

El primer tiempo del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Los Angeles FC, que inauguró el marcador gracias al gol de Mamadou Fall a los 11 minutos. Pero, posteriormente, el conjunto de Bob Bradley reaccionó e igualó el partido a los 19 minutos por medio de en el minuto 19 reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de y Samuel Grandsir. Así acabó la primera parte.

En el complemento, ningún equipo pudo sacar ventaja y romper la defensa contraria. De hecho, hubo varios ataques peligrosos que hicieron trabajar a los porteros. El cabezazo del defensa del Galaxy Nick DePuy golpeó el travesaño en el minuto 61, antes de que el arquero Jonathan Bond empujara el esfuerzo de Francisco Ginella hacia el otro travesaño a los 62. Luego, Lletget también remató al poste izquierdo para Los Ángeles.

¿Cómo quedaron en la tabla?

Luego del empate, Los Angeles Galaxy se colocó en el sexto puesto de la tabla con 39 puntos, en zona de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, Los Angeles FC, con este punto, consiguió ubicarse en el noveno lugar con 34 unidades. En la próxima jornada de la MLS, tanto el LFC como el LA Galaxy jugarán un nuevo partido contra el San Jose Earthquakes y el Portland Timbers respectivamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados