Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Una bestia! Así se entrena Francis Ngannou para su primera defensa del título en UFC

Francis Ngannou tendrá que defender su título por primera vez en UFC, por lo que entrena con todas las fuerzas.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: UFC).

Francis Ngannou tendrá que defender su título por primera vez en UFC, por lo que entrena con todas las fuerzas. Ciryl Gane será quien intente quitarle la corona, siendo un francés que realmente puede hacerlo por su técnica y poder. Aunque el camerunés quiere pelear con Jon Jones, la compañía no le dará ese gusto por el momento, menos con los inconvenientes que este ha tenido.

“Tengo ese sentimiento, me faltan el respeto. Recientemente me dieron el campeón de peso pesado de UFC, y meses después están hablando de que alguien más será el campeón. A veces ni siquiera estoy seguro de si realmente soy el campeón o no. Creo que todo fue un negocio, y UFC quería hacer un pago por evento en Houston. No era el momento adecuado para mí, pero querían hacerlo sin importar nada”, comentó Ngannou hace semanas.

Además, Francis expuso: “Justo antes de eso, me preguntaban si estaba listo para pelear en septiembre y les dije que estaría más que listo. Entonces, de repente, vimos que tenían un título interino. No sé qué pasó realmente. Todo es desde el final de UFC. Ellos serán los únicos que sepan lo que pasó. Hay una cosa: si dices que entiendes el UFC, y cómo hacen negocios, eso significa que no entiendes una mierd*”.

Quieren a Jon Jones

El entrenador de Francis, Nicksick, indicó: “Estoy esperando, y eso es lo que hemos estado dando vueltas. Hemos estado escuchando enero. Pero nunca se sabe, hombre. Como, UFC siempre está dispuesto a lanzarte una bola curva y luego, ‘Oh, ¿adivina qué? Estás luchando contra Jon Jones ahora’. Siempre pienso que hay una posibilidad, y tienes toda la razón, creo que esa es la pelea que hay que hacer. Y odiaría perder esa oportunidad entre Francis y Jon”.

“Pensé que esa pelea iba a ser más reveladora, en mi opinión, solo por el alcance y la longitud y lo que Volkov es capaz de hacer como delantero. Son un negocio, tienen que hacer lo que sea mejor para ellos. Así que tiene hambre. Está motivado. No quiero poner palabras en su boca y decir que le faltan el respeto, pero creo que la narrativa es inherente a que así es como se sentirá”, sentenció Nicksick.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados