Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Asesino”: la esposa de un jugador del PSG estalla contra Pochettino y desata la polémica

La mujer dio un retweet que generó polémica en el elenco parisino luego de la derrota en la Ligue 1.

Mauricio Pochettino
Foto: PSG Oficial

Desde que el entrenador argentino Mauricio Pochettino sacó a Lionel Messi a falta de quince minutos para el final del partido ante el Lyon por la Ligue 1, no existe la tranquilidad en el PSG. Este fin de semana, el Paris Saint Germain cayó 2 a 0 en su visita al Rennes y fue la primera caída del conjunto parisino en el certamen. Luego de la derrota, una esposa de un jugador dirigido por el rosarino dio un retweet que generó polémica.

Como suele ocurrir en cualquier liga del mundo, las derrotas generalmente exponen las falencias y los conflictos de los equipos. Este caso no fue la excepción. De hecho, la discusión llegó a través de las redes sociales por medio de Camila Galante, la actual pareja de Leandro Paredes. La mujer retuiteó una publicación que apuntaba contra el director técnico del elenco de la capital francesa y provocó cierto malestar en el ambiente.

“Leandro Paredes lleva 61.3 pases por juego en las Eliminatorias al Mundial, con una precisión del 91.0%. ¿Te das cuenta de lo impresionante que es su técnica de pase? ¿De lo mucho que le gusta hacer pases largos algunas veces?”, reflejaba el comentario, que cerraba con un contundente: “Pochettino es un asesino por mandar al banco a este tipo”. Esas palabras formaban parte del posteo polémico.

El RT de Galante rápidamente fue descubierto por los principales medios franceses y no tardó en convertirse en noticia. En el actual esquema de Mauricio Pochettino, que este domingo jugó con cuatro delanteros y sólo dos volantes, Paredes quedó relegado en la consideración del DT, que actualmente se inclina por Idrissa Gana Gueye, Ander Herrera o Marco Verratti para ocupar esas posiciones.

¿Hasta cuándo tiene contrato Paredes en el PSG?

Debido a esto, en Paris Saint Germain deberán definir bien los espacios y elegir a los jugadores que serán tomados en cuenta para la presente temporada. Teniendo en cuenta, que sabiendo el futbolista de 27 años posee contrato hasta 2023. El exvolante de Boca Juniors llegó del Zenit en 2019 a cambio de 40 millones de euros, pero si la situación no cambia, no sorprendería a nadie que se mude de club en el próximo mercado de pases.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados