Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La felicidad de Marc Márquez tras ganar el Gran Premio de las Américas de MotoGP: “El Marc de antes”

El piloto español volvió a ganar tras tres meses de sequía.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Marc Márquez volvió a la victoria tras cuatro meses de sequía y demostró que puede ser un piloto que puede dominar la categoría a placer. Tras una recuperación que sigue su trabajo y un fin de semana perfecto, el ocho veces campeón del mundo ganó de punta a punta el Gran Premio de las Américas de MotoGP: “El Marc de antes”, destacó tras la carrera.

Luego de ganar en Austin, el piloto del equipo Repsol Honda destacó que la victoria se construyó en la previa y que todo salió según lo planeado con anterioridad. Márquez tomó la punta de la carrera nada más el semáforo se puso en verde. Además, no solo dejó atrás al líder del campeonato, Fabio Quartararo, si no que le sacó una enorme ventaja en la carrera.

“Hice una muy buena salida y en las primeras vueltas estuve tranquilo para administrar mis fuerzas. No esperaba tener tanta ventaja sobre Quartararo, pero me alegré de aumentarla porque sé que en un combate cuerpo a cuerpo aún no estoy del todo bien. Se habla mucho de una cuarta operación, pero no tengo que hacerla ahora, si no tendría otra cara”, confirmó Márquez al medio Motosan.es.

Por otro lado, el piloto español destacó que durante la carrera pudo sentirse cómodo, y recordó su ritmo de carrera antes de sufrir la dura lesión que lo marginó de las pistas en el año 2020. “Me he sentido un poco como el Márquez de antes. En Alemania, sinceramente, lo viví más como un regalo. En Aragón tuve problemas desde el viernes, pero después de Misano me dije que en Austin tenía que venir a empujar al máximo”.

Márquez, que atravesó tres operaciones en el último año para recuperarse de su lesión, espera hablar con su equipo médico tras el final de la temporada. A falta de un mes para que el campeonato de MotoGP llegue a su fin, el de Cervera no descarta una cuarta operación de cara a 2022.  “Me hicieron una revisión y el hueso no está completamente soldado. No parece haber ninguna infección, el médico me mantiene tranquilo diciendo que tarde o temprano estaré bien”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados