Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Nunca serás bienvenido”: los insultos para Donnarumma en Milán

Los hinchas rossoneros no recibieron de la mejor manera a su exarquero.

Gianluigi Donnarumma
Foto: Reuters

Este miércoles, Italia y España se enfrentarán en San Siro por la semifinal de la UEFA Nations League. Uno de los factores que generó tensión en la previa en torno a este partido es el regreso de Gianluigi Donnarumma a su antiguo estadio, luego de su tormentosa salida de AC Milan con una relación rota con la hinchada. A un día del partido, aparecieron las muestras de desprecio contra el portero en la ciudad: “Nunca serás bienvenido”.

Tanto la dirigencia rossonera como el actual guardameta del Paris Saint Germain se han pronunciado de manera cordial sobre las tensas negociaciones que acabaron en el fin del contrato del futbolista. Sin embargo, la hinchada rojinegra quedó sumamente resentida por las formas en las que se dio la salida del arquero y ya dejaron en claro que no lo harán sentir cómodo en su estadía.

A Gianluigi Donnarumma le llegó el turno para volver al Giuseppe Meazza, donde jugará ante muchos de sus antiguos aficionados. El ambiente se ha llenado de incertidumbre por cómo recibirá la afición milanista al canterano de vuelta en San Siro. La tensión llegó incluso a la conferencia de prensa de este lunes, donde Gigio fue cuestionado por el tema. Frente a esto, respondió con sinceridad.

“Estoy emocionado, lo reconozco. En AC Milan viví una parte importante de mi carrera, dando todo hasta el último instante. Me daría pena si la acogida no fuera buena y espero que en el estadio no pase nada feo”, expresó el portero formado en las inferiores del Diavolo en la previa del partido frente a España por la semifinal de la UEFA Nations League. ¿Cómo lo recibirán cuando pise el terreno de juego?

Los primeros mensajes de los ultras

A horas del encuentro contra España por el boleto a la final de la Nations League, comenzaron a circular las primeras imágenes de las pancartas de los aficionados del AC Milan contra Gianluigi Donnarumma. “Nunca serás bienvenido en Milán, pedazo de mierda”, dice uno de los carteles colgado en los alrededores de San Siro. Sin dudas, que será un momento especial para el actual portero del PSG.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados