Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tendrá una vida corta en el PSG”: el exfutbolista que apuntó contra Mauricio Pochettino

Un exfutbolista analizó el presente del elenco parisino y anticipó lo que podría ser el futuro del entrenador argentino.

PSG
Fuente: PSG Oficial

En las últimas horas, el exjugador del seleccionado italiano y del Real Madrid, Antonio Cassano, expresó que el entrenador argentino Mauricio Pochettino no durará mucho en el cargo y criticó su forma de trabajo. “Pochettino tendrá una vida corta en el PSG. He oído hablar mal de él. Es un gran tipo, 10 puntos o más, pero como entrenador, no hace ni un minuto de táctica y el equipo se lo pide”, aseguró el exfutbolista.

Cassano, quien disputó 39 encuentros con la Azzurra y marcó 19 goles, analizó el presente del elenco parisino, ya que, a pesar de los resultados, la producción del Paris Saint Germain no convence. Con uno de los planteles más codiciados de Europa, y con el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, el conjunto francés muestra falencias en cada presentación.

El exfutbolista de 39 años no tuvo piedad con el director técnico argentino. En el programa BoboTV, conducido por el exgoleador Christian Vieri, comentó: “Pochettino le pide consejos a los jugadores sobre cómo jugar, no puedo creerlo. Nunca entrenó a campeones y ahora tiene problemas para dirigir a los grandes. Si sigue en esta línea, tendrá poco tiempo. Cuidado con Zinedine Zidane en el PSG”, advirtió.

El campeón de la Serie A con el Rossonero y de la Liga española con el Merengue no tuvo problemas para criticar al DT ex Tottenham luego de la derrota 2 a 0 frente al Rennes durante el último fin de semana. A pesar de que en cancha se presentan Messi, Neymar y Mbappé, el rendimiento del equipo no está ni un poco cerca de lo que se esperaba. Sin embargo, hasta el momento suman ocho victorias y una caída en la Ligue 1.

El presente del PSG

Actualmente, el Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino lidera con comodidad la Ligue 1 con 24 puntos y le lleva 6 unidades al Lens, su principal perseguidor. Mientras que en la UEFA Champions League también manda en el Grupo A luego del triunfo contra el Manchester City, el último campeón inglés. El objetivo principal sigue y seguirá siendo alzar el título europeo por primera vez en su historia. ¿Podrán?

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados