Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Lionel Messi le tira un pelotazo a un compañero del PSG

Lionel Messi siempre se mostró muy activo desde su llegada al elenco francés y hace poco mostró la buena onda que existe en el equipo.

Lionel Messi
Fuente: captura de video

Hace ya casi una semana, PSG dio un paso al frente contra el Manchester City con una victoria 2 a 0 en el Parque de los Príncipes. Allí se dio el ansiado primer gol de Lionel Messi, la nueva estrella contratada por los poderosos jeques. Más allá de eso, quedó en las cámaras una imagen viral previa al partido.

Como es habitual, los equipos realizan una serie de ejercicios precompetitivos para no entrar “en frío” al partido. Allí se podía ver al argentino trotar a la par de Neymar, su gran amigo desde Barcelona, y a Marco Verrati, otro de los futbolistas que se amigó con la Pulga. En ese momento, el 10 de Argentina aprovechó para patear la pelota y pegarle al italiano en la espalda.

Rápidamente generó risas en el exjugador del Pescara, que se tomó con mucha gracia el momento compartido con el argentino. Neymar, en cambio, fue en búsqueda de la pelota para desentenderse de la situación. De esa forma, mostraron que, a pesar de algunos problemas en la cancha, el clima en el vestuario es el mejor.

¿De fiesta?

Hace unos días, se pudo dar a conocer que Verrati, Neymar y Kylian Mbappé estuvieron en una fiesta el viernes. Eso generó mucha polémica entre los fanáticos del PSG, que precisaron en las redes sociales el poco compromiso de los jugadores. Cabe destacar que el domingo llegó una derrota 2 a 0, con los tres futbolistas en la cancha.

Lionel Messi ya está en Argentina

Luego de la caída ante Rennes en la Ligue 1, el 30 del elenco francés emprendió un vuelo directo a Buenos Aires. Tiene como meta entrometerse a jugar con su selección en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Allí Argentina tendrá tres compromisos muy difíciles contra Paraguay, Uruguay y Perú.

Fuente: Twitter oficial de la UEFA Champions League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados