Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La tragedia de un jugador de Palmeiras que conmueve a todo Brasil

En sus redes sociales, el futbolista dio a conocer la noticia que conmovió al país.

Palmeiras
Foto: Palmeiras Oficial

Nuevamente, el Palmeiras, uno de los equipos más fuertes de Brasil. No sólo está en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Brasileirao, sino que además jugará la final de la Copa Conmebol Libertadores. Aun así, el conjunto de São Paulo ha demostrado que la unión no sólo se puede ver en la cancha sino también fuera. Este lunes, Willian confirmó el fallecimiento de su hijo y conmovió a todos.

El delantero contó en sus redes sociales que su esposa Loisy había perdido a su hijo a las 25 semanas de gestación. Por su parte, la cuenta oficial del campeón de la Copa 2020, publicó una emotiva foto dedicada al atacante: “Hoy nuestro mensaje no está destinado al deportista, sino al ser humano, un ejemplo de padre. Willian y Loisy, acepten un abrazo fraterno de toda la Familia Palmeiras”.

Ese mismo día, el exjugador de Cruzeiro compartió una dura imagen a su cuenta personal de Instagram en la que dio a conocer que Loisy Coelho, su pareja, había perdido un embarazo de 25 semanas de gestación. En la foto en blanco y negro contó cómo le anunciaron que Antonio Miguel estaba sin vida. “El médico nos dijo que el corazón de Antonio Miguel no latía. ¡Había muerto! Vivimos días difíciles: realizamos la cesárea”, detalló.

Con una tristeza lógica, el futbolista relató cómo fueron aquellas durísimas horas que tuvieron que atravesar junto con su compañera: ” Tomé a mi pequeño en mi regazo y lo enterramos. No ha sido fácil. Pero nos mantenemos firmes con la mirada puesta en la promesa. Pronto, volveremos a estar embarazados. Gracias a todos los que están orando por nosotros, sé que no estamos solos”, concluyó.

El gesto de Palmeiras

Debido al complicado momento personal que se encuentra atravesando, Palmeiras le permitió a Willian ausentarse del partido ante Juventude, el cual se llevó a cabo el domingo y terminó empatado 1-1. Además, este miércoles, el Verdao se medirá con el Atlético Mineiro, pero el campeón de la Libertadores 2020 le otorgó un permiso para no estar presente en el encuentro.

Captura Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados