Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Durísimo! Las entradas que recibió Lionel Messi en Paraguay-Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

El astro argentino fue atendido en varias ocasiones en el empate en Asunción.

Eliminatorias Sudamericanas
Foto: Conmebol Oficial

Este jueves, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Argentina igualó en cero con Paraguay. Durante la primera parte del encuentro que se disputó en el Defensores del Chaco de Asunción fue muy cortado y contó con varias acciones que dejaron sentido al capitán argentino. Situaciones que preocuparon a muchos, sobre todo a los seguidores de Lionel Messi.

En el partido, el equipo albiceleste tuvo al menos tres chances claras para marcar en el primer tiempo. El juego se volvió muy friccionado y cortado por las reiteradas infracciones que cometió el equipo paraguayo. Una de estas situaciones generó preocupación en la Argentina ya que fue contra el delantero rosario, quien no es de simular.

Messi quedó tendido con muecas de dolor durante algunos segundos luego de una dura entrada de Gustavo Gómez a los 14 minutos del primer tiempo. A pesar de lo violento que fue el cruce, el árbitro brasileño Anderson Daronco no sancionó la falta. En las repeticiones se vio claramente cómo el capitán paraguayo barre la pelota y también el botín de izquierdo de la Pulga que quedó tendido.

Recién tres minutos después, El actual delantero del París Saint Germain volvió a sufrir una infracción dura en mitad de cancha, aunque esta vez sí el juez Daronco la cobró. Fue dentro del círculo central cuando Jorge Morel cortó la acción tocando la pelota, pero también barriendo de nuevo el botín izquierdo del astro argentino, quien le recriminó el golpe.

En la segunda parte, la tendencia no cambió y el juego continuó siendo cortado. Messi volvió a sufrir faltas “tácticas”, una tendencia en el equipo de Eduardo Berizzo que le rindió sus frutos para conseguir sumar un punto frente a la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Con este resultado, el campeón de América se mantiene escolta con 19 unidades, en cambio, Paraguay se posiciona sexta con 12 puntos.

La recuperación de Messi

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados