Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Insólito! El llamativo fallo de Luis Suárez en la igualdad entre Uruguay y Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas

El delantero uruguayo tuvo en sus pies la chance de inaugurar el marcador, pero cometió un error pocas veces visto en él.

Eliminatorias Sudamericanas
Foto: Selección de Uruguay Oficial

Este jueves, Uruguay y Colombia igualaron en cero por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Allí, Luis Suárez tuvo una inmejorable oportunidad de anotar el primer gol del encuentro en el estadio Parque Central de Montevideo, Sin embargo, y extrañamente, no definió de buena manera y falló una chance insólita, pocas veces vista en el delantero uruguayo.

A priori, era un partido parejo, donde las defensas iban a tener mucho trabajo. Apenas habían pasado 11 minutos del primer tiempo, la Celeste saltó al estadio de Nacional, en el cual no jugaba desde hace 92 años con la fiel premisa de darle una pronta alegría a su gente. Tanto así, que en los primeros instantes, el gran protagonista del encuentro fue el arquero colombiano David Ospina.

Sin embargo, tras un centro de Nahitan Nandez desde sector derecho, el atacante de Atlético de Madrid controló bien el balón, pero al momento de definir estuvo impreciso. El ex Barcelona abrió mucho su pie diestro y resultó enviando la pelota muy lejos del ángulo superior izquierdo del portero del Napoli. Una ocasión un poco insólita, dado que el atacante charrúa no es de fallar oportunidades así.

Desde la primera media hora del partido, el seleccionado colombiano se sacudió y con un Wilmar Barrios cortador de juego, se apoderaron de la pelota. Así, poco a poco, evitaron el asedio de los celestes comandados por Washington Tabarez. Así, Colombia aguantó y supo sufrir hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro disputado en el Gran Parque Central.

La salida de Suárez

En la etapa complementaria, la acción estuvo un poco más dividida. No obstante, las ocasiones de anotar estuvieron nuevamente en los pies de los locales, quienes para el segundo acto no contaron con su estrella, Luis Suárez, que al finalizar el primer tiempo tuvo un fuerte choque con Yerry Mina. Reinaldo Rueda probó con variantes, a pesar de que estuvo cerca, el conjunto cafetero no pudo romper el cero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados