Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lionel Messi se confiesa tras su llegada a PSG: “No me arrepiento”

El argentino Lionel Messi fue parte de la portada de la revista France Football, encargada de dar el premio al mejor futbolista del año.

Lionel Messi
Fuente: PSG

Lionel Messi sacudió esta mañana con una entrevista en exclusiva que dio a France Football, uno de los medios más prestigiosos de Europa. En la misma detalló lo que derivó en su llegada al PSG: “No me arrepiento”. De esa forma, quiere dejar atrás su salida de Barcelona en medio de un conflicto financiero.

La historia de Messi con Barcelona parecía un vínculo irrompible con el paso de los años. Nadie se imaginaba que algún día darían por finalizada su etapa en el club español. Pero lamentablemente, producto de algunas malas decisiones de la directiva culé, se dio el zarpazo final y el argentino no tuvo otra opción que marcharse del equipo.

Fue apenas 48 horas después cuando el PSG le puso el gancho al acuerdo y posó junto a Nasser Al-Khelaïfi. Con una gran producción audiovisual, el elenco de la capital parisina se quedó con el jugador más preciado del continente. Rápidamente sus redes sociales explotaron con los nuevos usuarios que los siguieron.

También fue un boom en las tiendas del club, donde se llegó a vender todo el stock que había disponible en las tiendas. Luego de una larga espera, el rosarino consiguió su primer tanto en el club contra el Manchester City por la segunda jornada de la UEFA Champions League. Pese a ello, se espera más para conseguir el ansiado título.

¿Lionel Messi se queda sin premio?

Como siempre pasa en la revista, el jugador que lo colocaron en la portada meses antes de la elección jamás ganó el Balón de Oro. El argentino, que logró finalmente salir campeón con la Selección Argentina, tiene el anhelo de ganar el séptimo. Pero también es cierto que crecieron otros futbolistas que podrían llevárselo con más méritos.

Fuente: Twitter de El Chiringuito TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados