Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Nueva estrella: tiene 13 años, anotó 483 goles y es la sensación del AC Milan

En las últimas horas comenzaron a hablar de la nueva estrella que posee AC Milan en sus inferiores y que ya miran de reojo para el futuro del equipo.

AC Milan
Foto: AC Milan Oficial

Los números de Francesco Camarda con el AC Milan son extraordinarios hasta el momento. Su nombre comenzó a ganar mucha popularidad en el terreno de la prensa italiana y ya muchos se ilusionan con verlo con la camiseta en el equipo mayor en unos años. Su cifra goleadora es la que llama la atención en estos momentos.

En los últimos días comenzó a circular sus grandes cifras con las inferiores del club Rossonero. Allí llegó a marcar 247 goles en 40 encuentros durante la temporada 2018/2019. Al año siguiente, sus números en 31 juegos fueron de 172 anotaciones. Por último, la cifra bajó a 64 tantos en solo 16 cotejos durante el año pasado. En total, son 483 goles en tan solo 87 encuentros.

En Italia ya muchos comparan a la joven joya con un jugador actual del AC Milan: Zlatan Ibrahimovic. Muchos creen que, por características y forma de juego, se desempeñaría de la misma manera que el sueco. Cabe destacar que el atacante de 40 años está pronto a terminar su carrera y comenzaría a abrirse huecos a las nuevas camadas.

El semillero del AC Milan

A lo largo de su historia, el club italiano logró sacar grandes joyas de sus inferiores. Su baluarte, sin lugar a dudas, fue Paolo Maldini. El hijo de Cesare, otra leyenda del club, y padre de Daniel consiguió ser uno de los jugadores más prestigiosos del club, con récord de participaciones y trofeos nacionales e internacionales.

Alessandro Costacurta es otro de los nombres que también tuvo su momento de fama en el club. Luego de un inicio con poco rodaje y un breve préstamo al Monza, consiguió afirmarse en la zaga tras jugar 20 años consecutivos con el club. Se retiró en 2007 con la obtención de la Champions League.

Fuente: Twitter de Milan Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados