Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Papelón en las Eliminatorias Concacaf! El partido entre México y Canadá estuvo parado por razones vergonzosas

El Tri no pudo hacer valer su condición de local e igualó 1-1.

Eliminatorias
Foto: Selección de México Oficial

Este jueves, la Selección de México volvió al Estadio Azteca en las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. La noche era especial, el Tricolor enfrentaría a Canadá con un respaldo que hace casi dos años no tenía en su casa debido a la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, a pesar de haber contado con el apoyo de su público, los locales no pudieron sumar de a tres.

En el terreno de juego, a priori, se esperaba a un Canadá complicado por la calidad individual de sus futbolistas y eso ocurrió. El elenco de la hoja de maple complicó más de lo que esperaban los locales con su velocidad y pisó el área en repetidas oportunidades, con lo que obligaron al arquero Guillermo Ochoa a intervenir para mantener en cero la puerta del dueño de casa.

El conjunto azteca también iba al frente, con lo que se proponía un juego de ida y vuelta en el que el equipo de Gerardo Martino pegó primero. Con un envío largo, César Montes encontró a Jesús Gallardo por izquierda. El lateral se acompañó con Hirving Lozano, quien, con tiempo y espacio, vio la llegada de Jorge Sánchez. Conectó y de inmediato este definió colocado ante la salida de Crépeau.

Pese al tanto en contra, los visitantes no cayeron anímicamente y buscaron con insistencia el tanto de la igualada, mismo que encontraron gracias a Jonathan Osorio. El mediocampista recibió una pelota filtrada de Davies y con un remate cruzado, venció a un Guillermo Ochoa que por más que se estiró, nada pudo hacer. La igualada llegaba poco antes de que llegara el descanso. En el complemento, la Selección Mexicana insistió, pero fue en vano.

Vergüenza en el estadio Azteca

En el Estadio Azteca, por la cuarta fecha del octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, México igualó 1-1 con Canadá. Sin embargo, uno de los focos de la jornada se lo llevaron los gritos homofóbicos que aparecieron a los 59 minutos del encuentro. En ese instante, frente a semejante hecho de vergüenza, el partido se detuvo por unos minutos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados