Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El emocionante gesto de Marc Márquez con la familia de un piloto fallecido

El español se hizo viral tras un emocionante acto.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Marc Márquez tuvo un gesto muy emocionante en las últimas horas. El español fue muy generoso con la familia de Hugo Millán, un joven piloto fallecido hace más de un mes en el circuito de Motorland, en Aragón. El piloto del equipo Repsol Honda se hizo viral en las últimas horas y recibió miles de felicitaciones por lo que hizo a la familia de este joven.

Luego de salir segundo, hace algunas semanas en el Gran Premio de Aragón, el ocho veces campeón del mundo tomó una decisión importante con el trofeo que recibió. Márquez escribió un sentido mensaje en el trofeo. Este premio no quedó para el piloto español, ya que decidió regalárselo a la familia de Hugo Millán.

“Hugo, cuando toda la familia de MotoGP te hicimos el homenaje en Motorland, me prometí que intentaría estar en el podio del Gran Premio con todas mis fuerzas para regalárselo a toda tu familia. ¡Descansa en paz Campeón!”, escribió Márquez en el trofeo que recibió en el Gran Premio de Aragón. Además, le regaló a la familia la botella de champán que descorchó en el podio.

Hugo Millán tenía solo 14 años cuando la tragedia llegó. El piloto español, que competía en la categoría CEV Repsol, falleció luego de una caída que terminó con un atropello. Millán era considerado un futuro piloto de MotoGP ya que estaba compitiendo en la copa europea de menores, marchando en el segundo lugar del campeonato.

Millán fue el segundo piloto joven fallecido en el año, en las principales categorías del mundo del motociclismo. Jason Dupasquier perdió la vida en el Gran Premio de Italia de Moto3. Además, en la categoría Supersport3000 del Mundial de Superbikes, Dean Berta Viñales fue el tercer piloto del año en perder la vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados