Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“¿Fuiste así?”: Neymar se burla de Mauro Icardi con un picante mensaje en las redes

Neymar fue fiel a su estilo y relajó a uno de sus compañeros en su cuenta de Instagram, a la espera de poder jugar el próximo encuentro con Brasil.

Neymar
Fuente: PSG en Twitter

Se realizó un picante mensaje de Neymar con tono humorístico hacia su compañero del PSG, Mauro Icardi, luego de que compartiera una foto. “¿Fuiste así? ¿En serio?”, le contestó al argentino luego de ver la vestimenta que utilizó para ir junto a su esposa, Wanda Nara, al Louis Voutton Paris Fashion Week.

El brasileño, muy activo en las redes sociales, se cobró otra víctima de sus bromas. Por lo general, los argentinos son sus blancos predilectos en los últimos años. Más aún con su integración en el plantel del PSG, donde convive con su amigo, Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel di María.

Con Fideo, casualmente, estuvo presente un intercambio viral en la semana de la triple fecha por Eliminatorias Sudamericanas. Allí le dijo “Feo” al surgido en Rosario Central. Rápido, el extremo argentino le contestó con la foto de la estampa de campeón de la Copa América. Allí es donde Argentina venció a Brasil 1 a 0.

También lo hizo en redes sociales de otros futbolistas argentinos. En una donde se encontraban Messi, di María, Paredes y Rodrigo de Paul también les volvió a contestar con un mensaje pícaro al respecto. Sin embargo, los argentinos se tomaron el tiempo necesario de responderle con otra respuesta graciosa.

Neymar vuelve a ser considerado

Luego de no figurar en el partido ante Venezuela por la suspensión de un juego por acumulación de tarjetas amarillas, el exjugador de Barcelona vuelve a ser considerado. Brasil, que tiene puntaje ideal hasta el momento, debe medirse contra Colombia en su casa y luego visitará a Uruguay para cerrar la participación.

Fuente: Twitter de El Gráfico

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados