Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! Cristiano Ronaldo convirtió y superó otro récord

El delantero portugués anotó en el triunfo de Portugal frente a Qatar en un amistoso.

Cristiano Ronaldo
Foto: Manchester United Oficial

Este sábado en el Estadio Algarve, Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas. El actual delantero del Manchester United convirtió un doblete para que Portugal triunfe ante Qatar por 3 a 1 en un encuentro amistoso de fecha FIFA. El atacante portugués gritó a los 37 minutos del primer tiempo antes de ser reemplazado en el entretiempo. Con este tanto, el luso supero otro récord.

Tras una serie de toques cortos, apareció Diogo Dalot a toda velocidad, aunque no con el suficiente espacio para hacer un control, decidió dar un pase de cabeza con dirección al punto penal. El defensor Bassam Hisham Al-Rawi tenía todo listo para despejar y acabar con el peligro que llevaba la jugada, pero falló en el remate, de manera increíble. El error le favoreció a CR7, quien definió con tranquilidad ante el portero Saad Al Sheeb.

De esta forma, Cristiano Ronaldo alcanzó los 112 goles con la camiseta portuguesa, agrandando cada vez más sus históricas estadísticas. Además, cabe mencionar que en este duelo ante Qatar logró un nuevo récord. El delantero de los Diablos Rojos ya lleva 181 juegos con su seleccionado y superó a Sergio Ramos (180), acercándose más a Soh Chin Ann (195 con Malasia).

En el segundo tiempo del partido, el atacante luso le dejó su lugar para que ingrese el jugador del Milan, Rafael Leao. Posteriormente, a los 48 minutos, José Fonte estiró aún más la diferencia de cabeza y en los instantes finales del cotejo, André Silva completó la goleada marcando el tercer gol de la jornada. Una fecha FIFA que le sirvió a CR7 para engrandecer sus números.

La próxima parada de Portugal

La Selección de Portugal retomará el martes las Eliminatorias de la UEFA y se enfrentará a Luxemburgo en condición de local. El seleccionado portugués espera conservar su ventaja de dos puntos sobre Serbia en el Grupo A, hasta su enfrentamiento el mes que viene en Lisboa en el cierre de los clasificatorios europeos. Por su parte, los serbios lograron triunfar y aprovecharon el parate de los lusos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados