Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Insólito! Se incendia parte del estadio del partido de Andorra-Inglaterra por Eliminatorias

Se dio a conocer en horas de la tarde del viernes el suceso que tiene por delante a la selección de Gareth Southgate por las Eliminatorias.

Eliminatorias
Foto: Captura video

A pocas horas de llevarse a cabo el partido entre Andorra e Inglaterra por las Eliminatorias UEFA, un incendio que se generó en el mismo estadio preocupó a todos. Por suerte, no había personas cercanas al lugar y pudieron terminar de apagarlo. De hecho, no llegó a los límites del campo de juego.

Según se pudo informar de manera extraoficial, el cortocircuito en una cabina de radio provocó todo. Un incendio de carácter menor fue rápidamente sofocado por los bomberos del país que hará de local esta tarde. De hecho, solo terminó por lastimar el VAR, la tecnología que utilizan los árbitros del partido.

Ahora restará saber que sucederá con el instrumento del arbitraje. Muchos creen que será complicado, dado que faltaba menos de 24 horas para el encuentro. Sin embargo, se manejarán todo tipo de opciones para tratar de brindar una ayuda. Pese a ello, no hubo ningún reclamo de la selección de Inglaterra.

Las Eliminatorias tendrán un día especial

Tal como precisó ayer El Intra News, Kateryna Monzul será la encargada de arbitrar el partido y lo hará con una terna completamente femenina. Nunca antes había ocurrido esta situación en las Eliminatorias UEFA. De todas maneras, las colegiadas ya cuentan con mucha experiencia en partidos de la rama femenina.

Inglaterra, en búsqueda de mayor diferencia

Los dirigidos por Southgate, que vienen de ser finalistas en la última edición de la Eurocopa, saben que necesitan de un triunfo que los acerque a la chance de la victoria. Desde temprano, consiguió llevarse una diferencia sustanciosa sobre sus perseguidores en el grupo I de las Eliminatorias, donde ya tiene 16 unidades.

Fuente: Twitter de Luis Fernando Restrepo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados