Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impactante! El anuncio de Neymar sobre su futuro: “No sé si voy a tener la fortaleza”

El astro de la selección de Brasil, Neymar, aclaró cuál es su postura de cara a algunas competencias con su país. Lee las sorpresivas declaraciones.

Neymar
Fuente: PSG en Twitter

El futbolista Neymar realizó una polémica declaración en las últimas horas con DAZN sobre su futuro, que preocupa y mucho a la selección de Brasil. En pocas palabras, sentenció: “Creo que es mi última Copa del Mundo. La encaro como la última, porque no sé si voy a tener la fortaleza mental de lidiar con el fútbol”.

De esa manera, generó un bombazo de cara a la próxima Copa del Mundo en 2026. Tite o el próximo entrenador deberá comenzar a construir un equipo nuevo en base a otra estrella de la Verdeamarelha. De todas maneras, confirmó su deseo para Qatar 2022: “Voy a hacer todo para llegar bien, para ganar con mi país, para cumplir mi mayor sueño desde pequeño y espero poder conseguirlo”.

La experiencia de Neymar en los Mundiales

Hasta el momento ya jugó dos con la Scratch. En el primero, que jugó en casa, fue parte del equipo que cayó en semifinales 7 a 1. El jugador del PSG culminó su participación en cuartos de final, luego de la dolorosa lesión que recibió por parte de Camilo Zúñiga, jugador de Colombia. Luego, llegaría en 2018 una participación donde llegaría hasta Bélgica en cuartos de final.

El recuerdo de la lesión

La baja de Neymar en 2014 representó un simbronazo para el equipo local en ese momento. Al respecto, el surgido en Santos recordó: “Marcelo intentó ayudarme a levantarme pero no podía. Intentaba mover las piernas pero no podía, no tenía fuerza para levantarme. Me llevaron a la enfermería, los médicos me estiraron las piernas y sentí una descarga. No podía mover los pies y me puse a llorar desesperadamente”.

Por último, confirmó el diálogo con los profesionales médicos tras conocerse el grado de la lesión: Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo: ‘Tengo dos noticias. Una buena y una mala, ¿Cuál quieres?’. Y yo le dije que me dijera la mala. ‘Estas afuera del Mundial’, dijo.

Fuente: Twitter de TNT Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados