Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! Las atajadas de Emiliano Martínez en Argentina-Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas

El arquero argentino contuvo varios remates claves en el encuentro.

Eliminatorias Sudamericanas
Foto: Selección Argentina Oficial

Este domingo, se está completando la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En el estadio Monumental, Argentina está sacando adelante su cruce ante Uruguay al término del primer tiempo gracias a los goles de Lionel Messi y Rodrigo De Paul. Los visitantes tuvieron varias ocasiones para convertir, pero el arquero argentino Emiliano Martínez se los negó.

Durante la primera parte, la Celeste tuvo las chances más claras, pero el zurdo se las ingenió para abrir el marcador y darle la ventaja parcial al equipo de Lionel Scaloni. El conjunto albiceleste dominaba el ritmo y la pelota, pero el elenco charrúa parecía estar mucho más cerca del gol. Anteriormente, Emiliano Martínez se vistió de héroe para sacar cuatro bolas que iban hacia dentro.

La más clara del cotejo en Núñez sucedió a los 20 minutos de la etapa inicial. A Luis Suárez le cayó un excelente centro desde la izquierda y, con toda su jerarquía, remató de volea con su pierna zurda que tenía destino directo a la red del arco que da al Río de La Plata. Sin embargo, Dibu apareció como una muralla para despejar el remate a quemarropa del atacante del Atlético Madrid y se ganó el aplauso de toda la hinchada.

Posteriormente, el portero del Aston Villa se mostró lúcido y seguro a la hora de cortar todos los ataques del seleccionado dirigido por Washington Tabárez. Bajo los tres palos, el número uno de la Selección Argentina fue ovacionado nuevamente por todos los hinchas albicelestes. Una actuación sobresaliente para el futbolista que actualmente milita en la Premier League.

El saludo de Messi con Suárez

En la previa del partido entre Argentina y Uruguay correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi y Luis Suárez se dieron un caluroso y afectuoso saludo. El capitán argentino se cruzó con su fiel amigo, con quién formó una inolvidable dupla en el Barcelona en La Liga de España. Una amistad que cruzó fronteras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados