Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Insólito! El increíble gol de Lionel Messi en Argentina-Uruguay por Eliminatorias

El astro argentino abrió el marcador en el estadio Monumental.

Lionel Messi
Foto: Selección Argentina Oficial

Este domingo, se está completando la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En el estadio Monumental, Argentina está sacando adelante su cruce ante Uruguay al término del primer tiempo gracias a los goles de Lionel Messi y Rodrigo De Paul. El primer tanto de la jornada llegó en los pies del diez, quién quiso asistir a Nicolás González, pero terminó convirtiendo.

Durante la primera parte, la Celeste tuvo las chances más claras, pero el zurdo se las ingenió para abrir el marcador y darle la ventaja parcial al equipo de Lionel Scaloni. El conjunto albiceleste dominaba el ritmo y la pelota, pero el elenco charrúa parecía estar mucho más cerca del gol. Anteriormente, Emiliano Martínez se vistió de héroe para sacar cuatro bolas que iban hacia dentro.

Posteriormente, en el momento de la Selección Argentina, apareció la Pulga para romper el cero de la forma menos pensada. Leandro Paredes se tiró al piso para recuperar la pelota en mitad de cancha y Giovani Lo Celso buscó al delantero del PSG para comenzar un nuevo ataque. Allí, Lionel Messi contuvo el balón con el campo abierto por delante y comenzó a correr hacia al arco.

Con total serenidad, Leo tenía la pelota en sus pies liderando la jugada. La Pulga levantó la cabeza con la idea de encontrar a algún compañero desmarcado y encontró a Nicolás González. Al ubicarlo, el rosarino pinchó la pelota para conectar con el de la Fiorentina, pero nadie la tocó, e increíblemente, se terminó metiendo en el arco de Fernando Muslera. Hasta cuando no quiere, el argentino convierte.

El saludo de Messi con Suárez

En la previa del partido entre Argentina y Uruguay correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi y Luis Suárez se dieron un caluroso y afectuoso saludo. El capitán argentino se cruzó con su fiel amigo, con quién formó una inolvidable dupla en el Barcelona en La Liga de España. Una amistad que cruzó fronteras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados