Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No podía mover las piernas”: Neymar recuerda el peor momento de su vida

El delantero del PSG repasó su trayectoria en un documental emitido por DAZN.

Neymar
Foto: Reuters

Este domingo en el empate frente a Colombia, Neymar volvió a vestir la camiseta de la Selección de Brasil luego de perderse el partido contra Venezuela por suspensión. Previo a eso, el astro del París Saint Germain fue protagonista de un documental que se estrenó por la plataforma digital DAZN. Allí, el delantero repasó su trayectoria y recordó uno de los peores momentos de su vida: “No podía mover las piernas”.

En “Neymar Jr, Dinastía de Reyes”, se puede observar el recorrido de toda la carrera del futbolista. En el adelanto que compartió el medio en cuestión a través de sus redes sociales, el astro brasileño hizo dos revelaciones que seguramente dejaron sorprendido a más de uno. “Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial”, expresó el delantero de 29 años, aunque remarcó que la decisión no tiene que ver con la edad.

“No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, comentó el paulista, con respecto a lo que será su tercera convocatoria a una Copa del Mundo (2014 y 2018 las anteriores). Esta situación es uno de los focos de la trama del documental.

La lesión en 2014

Además, Neymar se refirió a la desafortunada situación que le tocó vivir cuando disputó la cita internacional dentro de su país en 2014. “No podía mover las piernas, no tenía fuerzas para levantarme. No podía”, explicó el atacante ex Santos sobre aquella lesión que lo marginó del resto del torneo, producto de un duro choque con el exdefensor colombiano Camilo Zúñiga.

“Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, jugar la semifinal, la final. No podía mover los pies. Me puse a llorar desesperadamente. Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo: ‘estás fuera del Mundial’. Yo llorando le dije, ‘¿Cuál es la buena?’, a lo que él me dijo, ‘si hubiera sido 2 centímetros al lado, no volverías a caminar’”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados