Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Bolsonaro no puede entrar a ver un partido en Brasil por no estar vacunado

El presidente brasileño no pudo ingresar al estadio para ver el partido entre Santos y Gremio por no haber sido inoculado contra el Covid-19.

Jair Bolsonaro
Foto: Captura de Video

Este domingo, Santos superó 1 a 0 a Gremio sobre el final con gol de Wagner Leonardo por la vigésima quinta fecha del Brasileirao. En el encuentro, hubo tinte político, ya que el presidente Jair Bolsonaro quiso ingresar al estadio para observar el partido, pero las autoridades del estado de Sao Paulo le negaron la entrada por no estar vacunado contra el Covid-19.

El mandatario, reconocido hincha de Palmeiras, se llevó un mal trago al querer presenciar el cruce correspondiente a la primera división del fútbol de Brasil. Escéptico de la pandemia, que ya dejó más de 600.000 muertos en su país, Bolsonaro ha dejado en claro que será el “último” brasileño en recibir el inmunizante contra el coronavirus. Una situación que sorprendió a más de uno.

“Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?”, comentó Jair en un video publicado por el portal Metrópoles. En distintos estados, acaban de empezar a dar la bienvenida a los aficionados a los estadios de fútbol. En la mayoría exigen varias medidas de seguridad sanitaria. Y en Vila Belmiro, donde se jugó el partido, sólo pueden entrar los hinchas que tengan la vacunación completa.

Santos venció a Gremio y lo dejó sin entrenador

Este domingo, Santos logró un ajustado triunfo sobre el final ante Gremio con gol de Wagner Leonardo. De esta forma, el Peixe logró tomar aire para salir de la zona baja de la tabla, mientras que el Tricolor, se quedó sin entrenador luego de la destitución de Luiz Felipe Scolari, más conocido como Felipao. Los visitantes necesitaban sumar, y al no conseguirlo, quedaron anteúltimos en la clasificación.

“El club le agradece el compromiso y respeto al técnico y su equipo con la institución durante el periodo de trabajo. Al mismo tiempo, Luiz Felipe dejó constancia de su agradecimiento al Gremio: “Continuaré siendo gremista, como siempre fui y siempre seré”, indicó el documento. La decisión se dio tras una reunión en la que de mutuo acuerdo se firmó la desvinculación del DT ex Chelsea, junto a sus asistentes y el preparador físico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados