Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Eliminatorias UEFA: Cristiano Ronaldo se luce en la paliza de Portugal

Derrotó 5 a 0 a Luxemburgo por el sexto compromiso de ambos en las Eliminatorias. El delantero luso logra anotar por triplicado.

Portugal.
Portugal. (Foto: Instagram oficial de Portugal).

Las Eliminatorias UEFA le dieron un categórico triunfo a Portugal en el estadio Algarve frente a Luxemburgo por 5 a 0. Como era de esperarse, la presencia de Cristiano Ronaldo fue vital con tres goles. Bruno Fernandes, compañero suyo en el Manchester United, marcó otro y Joao Palhinha el restante.

Con este resultado, se mantiene en el segundo lugar de la tabla en el grupo A con 16 unidades. Acumula cuatro triunfos al hilo en la competencia. Está a uno de Serbia, que ganó su encuentro ante Azerbaiyán por 3 a 1 y sigue al frente. Será un mano a mano interesante por saber quién irá directo y quien al repechaje.

Ronaldo le dio tranquilidad de entrada

El delantero portugués marcó por duplicado en los primeros 13 minutos de partido. En ambas ocasiones, fueron desde la pena máxima. Cuando el partido se moría, llegó su hat-trick. Con ese tanto, estiró a 115 sus anotaciones en el equipo y alarga el récord de máximo goleador histórico a nivel selección.

Palhinha, a lo CR7

La primera conquista del jugador de 26 años lo hizo en honor al futbolista del Manchester United. Luego de marcar, realizó el clásico festejo de Cristiano. Luego de festejarlo, el delantero fue a abrazarlo. Con el 4-0 vigente en ese momento, el estadio portugués era una fiesta y el futbolista del Sporting de Lisboa no se quiso quedar afuera.

¿Cuándo vuelve a jugar Portugal por las Eliminatorias?

La última doble fecha en Europa estará en noviembre. El 11/11 deberá enfrentarse contra Irlanda en condición de visitante, donde no deberá dejar puntos en el camino. En la última fecha se dará el choque determinante contra Serbia. El 14/11 deberán ir a buscar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados