Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se dará? La cifra que ofrecería Chelsea para concretar el regreso de Eden Hazard

El elenco blue habría iniciado conversaciones para repatriar al atacante belga.

Eden Hazard
Foto: Reuters

Luego de dar el golpe en la última temporada donde conquistó la Champions League y la Supercopa de Europa, Chelsea continúa pensando en grande. Los Blues de Thomas Tuchel se encuentran pasando un buen momento en la Premier League con una plantilla numerosa en todas sus líneas. Sin embargo, el nombre de Eden Hazard sigue sacando sonrisas en Stamford Bridge.

En el último mercado de pases mejoraron al plantel campeón de Europa con fichajes que reforzaron áreas específicas, incluyendo la llegada de Romelu Lukaku en 115 millones de euros desde el Inter de Milán de la Serie A. Con el regreso de algunos jugadores y con la subida de juveniles, los londinenses se rearmaron, aunque ya comienzan a planificar la próxima ventana de transferencias.

Según indicaron El Nacional y BBC, el dueño de los Blues, Roman Abramovich y el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, están en conversaciones directas e informales para negociar por Eden Hazard. Después de mostrar su mejor versión en Chelsea, el atacante belga llegó al Merengue en el año 2019 en una operación que terminó costando 160 millones de euros. Una cifra que terminó siendo elevada de acuerdo con su rendimiento en España.

Desde Londres creen que el “Duque” es la pieza que está faltando para perfeccionar al plantel que dirige ahora el alemán Thomas Tuchel y sueñan con repatriarlo luego de aquella millonaria venta. En La Liga, el de los Diablos Rojos sigue sin convencer y no descartan tomar dinero con su salida y el futbolista, volver a la Premier League, donde supo triunfar y brillar a lo largo de varias temporadas.

La cifra que ofrecería el Chelsea

El medio catalán, sin embargo, informó que Chelsea no está dispuesto a ofrecer más de 40 millones de euros para concretar su regreso. Por lo que desde la capital española pedirían a otro jugador como pieza de cambio. Reece James, lateral derecho de 21 años, interesa en el Merengue, aunque dado su potencial y su importancia en el plantel, suena poco probable su marcha.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados