Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Último momento! La drástica decisión que toma Brooklyn Nets con Kyrie Irving

El excampeón de la NBA fue informado sobre su situación especial con Brooklyn Nets, luego de negarse a ser vacunado contra el Covid-19.

Brooklyn Nets
Fuente: Página oficial de la NBA

Se confirmó que Brooklyn Nets no tendrá disponible a Kyrie Irving en toda la temporada. Luego de algunos días de mucho hermetismo, se tomó la drástica decisión de que el jugador no sea parte ni siquiera de los partidos en condición de visitante en la NBA. Así se informó en horas del mediodía en Estados Unidos.

La franquicia tomó la determinación radical a través de un comunicado que se encuentra en la página oficial de la NBA. “Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una minuciosa deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible para ser un participante de pleno derecho”, expresó Sean Marks, el General Manager del equipo.

A su vez, indicó que respeta la decisión del exjugador de Boston Celtics: “Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, la elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial “.

Kyrie Irving había sido parte del equipo el viernes pasado. Allí, luego de una decisión del departamento de salud de New York, le otorgaron la posibilidad de entrenarse en las instalaciones de Brooklyn Nets. Luego de aquel episodio, los días siguientes lo llevaron a Steve Nash a dar unas polémicas declaraciones.

El dilema de Brooklyn Nets

Al parecer, la postura anti vacuna de Irving es un dolor muy grande para la franquicia, que decidió apostar por él en su momento. En caso de no continuar por toda la campaña, se abre la puerta de salida mediante un traspaso. También está la posibilidad de que su player option no sea usada en la campaña 2022-2023.

Fuente: Twitter de Sexto Hombre Latam

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados