Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la pelea de los hinchas de Hungría en el cruce contra Inglaterra por Eliminatorias

Los húngaros tuvieron inconvenientes con la policía inglesa momentos previos al cruce con Inglaterra por las Eliminatorias.

Eliminatorias
Fuente: captura de video

La presentación de la selección de Inglaterra por Eliminatorias generaba expectativa por la posibilidad de cerrar su pasaje al próximo Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el partido terminó 1 a 1 contra Hungría y no hubo clasificación. Para colmo, la policía tuvo que lidiar con unos conflictivos hinchas visitantes en las gradas.

Previo a iniciar el partido, las cámaras mostraron el desarrollo de algunos problemas en algunos de los asientos del estadio Wembley, en Londres. Allí se pudo ver a un gran caudal de efectivos policiales que tuvieron que ir a impedir mayores inconvenientes con algunos fanáticos. Tras unos minutos, la situación terminó gracias al accionar de los agentes.

El partido de Eliminatorias

El encuentro tuvo el mejor de los inicios para los Three Lions de Gareth Southgate, quienes tuvieron la iniciativa en el encuentro. Más allá del juego brusco del rival, tuvo que sobreponerse a un inicio donde Roland Sallai le dio la ventaja a los húngaros con un tanto desde el punto penal a los 24 minutos.

Sin embargo, a los 37 minutos de la etapa inicial Inglaterra encontró la igualdad. Un tiro libre desde la derecha encontró la cabeza de un inglés, que desvió hacia donde estaba el defensor John Stones. El jugador del Manchester City solo la tuvo que empujar y salió a celebrar el tanto con la hinchada. Sin embargo, más adelante no hubo más chances netas y cerró 1 a 1.

¿Cómo quedaron las posiciones en el grupo I?

Inglaterra continúa como líder de esta zona con 20 puntos y un invicto de seis triunfos y dos empates. Lo sigue de cerca Polonia, que ganó una final anticipada contra Albania por 1 a 0 gracias al gol de Karol Swiderski a 13 minutos del final. De ese modo, llegaron a 17 unidades, dos más que los albanos. Andorra, en cambio, ganó 3-0 sobre San Marino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados