Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La dura advertencia de Sebastian Vettel: “La Fórmula 1 desaparecerá”

El piloto alemán trabaja para ‘salvar’ y mejorar la categoría.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Aston Martin

En los últimos años, Sebastian Vettel fue uno de los principales impulsores de distintas protestas y cambios en el día a día del paddock de la Fórmula 1. Sin embargo, el cuatro veces campeón del mundo señala que estos cambios no son suficientes para mejorar a la categoría y lanzó una dura advertencia a los dirigentes: “La Fórmula 1 desaparecerá“.

El medioambiente y los cambios de combustibles a otros más ecológicos son las principales luchas del piloto de Aston Martin. El alemán ya demostró que está muy involucrado con la causa ambientalista y en las últimas horas habló sobre estos cambios. La Fórmula 1 confirmó que las próximas temporadas comenzarán los trabajos para utilizar combustibles de emisión cero de carbono.

“Creo que vivimos en una época en la que tenemos innovaciones y posibilidades de hacer que la Fórmula 1 también sea verde, y no perder nada del espectáculo, de la emoción, de la velocidad, del desafío, de la pasión. Creo que hay ciertas cosas de las que la gente está hablando para el futuro del deporte en términos de regulaciones, que podrían pasar a cambios más relevantes”, destacó el alemán.

No obstante, Vettel aseguró que los cambios deben aparecer rápidamente para no perder más tiempo. “Siento que esos cambios vienen y eso es algo bueno para la Fórmula 1, es algo vital. Pero si no vienen, creo que la Fórmula 1 desaparecerá. Y probablemente con razón. Estamos en una etapa en la que sabemos que hemos cometido errores y no tenemos tiempo para seguir cometiendo errores”.

Por último, ‘Seb’ señaló que los cambios de combustible que se están planeando para el futuro son positivos, aunque hay que trabajar para que puedan ser confiables. “No soy un especialista en combustibles, pero soy más fanático de los combustibles sintéticos que de los biocombustibles. Con ellos, obviamente necesita obtener su carbono de algún lugar y creo que podría haber algunos problemas o complicaciones allí”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados