Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No puede ser! Malas noticias para Sergio Ramos en PSG

El defensor central español sufrió un revés en su posible estreno en la Ligue 1.

Sergio Ramos
Foto: Reuters

Octubre de 2021, pero todavía Sergio Ramos no ha podido tener su estreno oficial con la camiseta del París Saint Germain. Los problemas para el defensor central no parecen tener fin. Desde su llegada a PSG, el español ha sufrido varias molestias físicas que lo alejan del terreno de juego. Todo indicaba que este fin de semana por fin iba a debutar, pero en las últimas horas todo cambió.

Un nuevo revés para el exzaguero del Real Madrid. Hace sólo 24 horas, el diario Le Parisien aseguraba que el experimentado futbolista podría ser convocado por primera vez para un partido de Ligue 1, el cual sería ante Angers el próximo viernes 15. En este sentido, parecía que nada podía evitar finalmente su debut con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, pero este miércoles su panorama se vio modificado.

El mismo medio reportó en las últimas horas que Sergio Ramos no ha llegado a entrenarse con el resto de sus compañeros durante esta semana y esto hace que su primera convocatoria tenga que esperar un tiempo más. De esta manera, el defensor central de 35 años no estará para el siguiente cotejo por la liga local ni tampoco en Champions League ante RB Leipzig el próximo martes.

El actual entrenador del conjunto parisino, Mauricio Pochettino tiene como prioridad que se recupere y esté al cien por ciento físicamente para evitar una posible recaída. Así, su recuperación sigue a paso lento y no habrá partidos para él hasta que agarre el ritmo que desea el técnico argentino ex Tottenham. A pesar de que no ha podido debutar aún, el París Saint Germain se mantiene en la cima del certamen.

La última aparición de Sergio Ramos

La maldición de Sergio Ramos con las lesiones proviene desde el pasado 5 de mayo en adelante. Ese día fue el último en el que estuvo disputando minutos en un encuentro cuando jugó para Real Madrid en las semifinales de Champions League ante Chelsea. Desde ahí, su físico lo ha tenido a maltraer. Han pasado cinco meses y todavía se hace desear su vuelta a las canchas y más aún su estreno parisino. Incertidumbre total.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados