Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Nueva marca! Cristiano Ronaldo celebra otro momento histórico: “Muy especial”

El delantero portugués anotó un hat trick en el triunfo de su selección ante Luxemburgo por las Eliminatorias UEFA.

Cristiano Ronaldo
Foto: Manchester United Oficial

Este martes, la Selección de Portugal no tuvo inconvenientes y goleó 5 a 0 a Luxemburgo por una nueva fecha de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. En ese encuentro, la máxima figura de los lusos, Cristiano Ronaldo convirtió por triplicado en el triunfo de su seleccionado y rompió una nueva marca. Este miércoles, el actual atacante del Manchester United lo celebró en sus redes: “Es muy especial”.

En el Estadio Algarve, el futbolista de los Diablos Rojos marcó por duplicado en los primeros 13 minutos de partido. En ambas ocasiones, fueron desde la pena máxima. Cuando el partido se moría, llegó su hat-trick. Con ese tanto, estiró a 115 sus anotaciones en el equipo y alarga el registro de ser el máximo goleador histórico a nivel selección. Números que hablan por sí solos.

“Un ‘hat-trick’ es siempre un momento muy especial para cualquier jugador. Afortunadamente, ya he hecho algunos a lo largo de mi carrera y este, ayer (martes) en el Algarve, cobra una especial importancia por ser el décimo al servicio de la Selección y también por estar frente a nuestro público”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta personal de Instagram.

Posteriormente, el actual futbolista del Manchester United finalizó el posteo con un agradecimiento a sus compañeros, así como al público. “Gracias a mis compañeros, sin ellos no sería posible, ¡pero también a la afición por su apoyo constante! ¡Seguimos juntos y enfocados en nuestras metas!”, concluyó CR7. Sigue pasando el tiempo, pero hay cosas que no cambian.

La próxima cita de Portugal en Eliminatorias

La última doble fecha en Europa se jugará en el mes de noviembre. El 11/11 deberá enfrentarse a Irlanda en condición de visitante, donde no deberá dejar puntos en el camino. En la última jornada, se dará el choque determinante del grupo contra Serbia. El 14/11 deberán ir a buscar la clasificación al Mundial de Qatar 2022 frente a los serbios en un duelo clave para las aspiraciones de ambos.

Captura Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados