Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Adiós Fórmula 1? Pierre Gasly muestra su talento para el fútbol y marca un gol

El piloto francés participó de un partido a beneficio en Marsella.

Pierre Gasly
Fuente: Twitter oficial Olympique de Marsella

Pierre Gasly estuvo presente este miércoles en un partido a beneficio con grandes figuras deportivas. En el Stade Vélodrome del Olympique de Marsella, el piloto de la Fórmula 1 demostró que tiene un gran talento para el fútbol convirtiendo un lindo gol. Con la presencia de público en las gradas, el francés se dio el lujo de compartir cancha con grandes estrellas.

Con la número 10 en la espalda (mismo número que utiliza en su coche), el piloto del equipo AlphaTauri le hizo un gol al equipo de las estrellas del Olympique de Marsella que tenía a figuras de la talla de Didier Drogba, Samir Nasri, Daniel Van Buyten o Robert Pirés en su plantilla. Gasly se puso la camiseta del combinado de la UNICEF.

Por su parte, el equipo de la UNICEF tenía a grandes figuras como Jens Lehmann, Eric Abidal, Esteban Cambiasso, Christian Karembeu, David Trezeguet o Patrick Kluivert. Además, quien estuvo en el banquillo de este equipo fue nada más ni nada menos que Arséne Wegner y contó con la capitanía de la leyenda de la NBA, Tony Parker.

El partido estuvo organizado por la fundación dirigida por Didier Drogba y fue a beneficio de los más necesitados. Las imágenes del partido dieron la vuelta al mundo por varios motivos. Además del gol de Gasly, se festejaron los goles de Drogba, que jugó en el Olympique de Marsella en la temporada 2003-2004, antes de partir al Chelsea.

El exdelantero marfileño marcó un triplete y recordó su paso por el Marsella con su clásico festejo. Por otro lado, uno de los focos del partido fue el estado físico de Samir Nasri. El futbolista francés anunció su retiro del deporte profesional hace casi un mes y se lo pudo ver con un rotundo cambio de su estado físico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados